www.motorpoint.com

BMW M3 E92 Pick-Up

Para transportar objetos muy rápido
Ampliar

Para transportar objetos muy rápido

Se trata de una preparación muy peculiar

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
El mundo del tunning es tan varipinto como el creador, diseñador o fabricante pueda imaginar. Y es que las preparaciones de coches parece no tener fin. En este caso la transformación sufrida por un BMW M3 E92 llama la atención gracias a la modificación de su carrocería.

El modelo de base es un BMW M3 E92 del año 2011. Recordemos que este modelo equipaba un propulsor V8 de 4.0 litros capaz de rendir 420 CV de potencia. Ahora bien, en este caso, la potencia se ha visto incrementada para sumar un plus de diversión al modelo.

Por supuesto que, lo más llamativo de este M3 es la modificación llevada a cabo en su carrocería, pues como base es un deportivo coupé y ahora se trata de un pick up con unas características muy particulares. La empresa que ha conseguido realizar este proyecto es Mad Dog Racing y ellos mismos han confirmado que no ha sido tarea fácil llevar a cabo esta conversión, sobre todo a la hora de aportar rigidez al pilar B, ya que el modelo carece del mismo y se han tenido que utilizar materiales para reforzar esta parte y que el vehículo no pierda estabilidad y la aerodinámica no sufra demasiado cambios.

Sin duda, el modelo alemán podría ser uno de los tunning más llamativos del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios