El Bugatti Tourbillon es un reloj de lujo creado en colaboración con Jacob & Co, inspirado en el nuevo hiperdeportivo Bugatti. Con 557 componentes, destaca por su motor mini W16 y una secuencia animada del motor en acción. La producción se limita a 150 unidades con un precio de más de 300.000 euros
En 2020, Bugatti se asoció con Jacob & Co para lanzar el reloj Bugatti Chiron Tourbillon. Limitada a 250 unidades, cada una incluía un motor mini W16 y tenía un precio de 280.000 dólares, lo que hace que el nuevo hiperdeportivo de la firma francesa, el Tourbillon, suene como un reloj y genere aún más confusión.
Estaba claro que después de la presentación del nuevo Bugatti Tourbillon, pronto saldría un nuevo reloj de esta asociación entre la firma de coches y relojes de lujo Jacob & Co. Con 557 componentes y un tourbillon volante de doble velocidad de 30 segundos, el reloj presenta una reserva de energía doble. Además, cuenta con una corona que simula las palancas de control del automóvil y subesferas que imitan el tablero y el cuentarrevoluciones del hipercoche. Sin embargo, lo más destacado es una secuencia animada de 20 segundos que muestra el motor en acción.
De acuerdo con Jacob & Co, la empresa indicó que la "forma de la caja es idéntica a la del coche Bugatti, con la parrilla delantera flanqueada por dos entradas de radiador laterales. Diez elementos de diseño han sido tomados directamente del automóvil. Además de los mencionados previamente, se observan en los laterales de la caja dos grandes aberturas de zafiro, las cuales imitan tanto la forma como el color de las ventanas laterales del vehículo".
La fabricación de está obra maestra se llevó a cabo a lo largo de 18 meses en colaboración con el equipo de diseño de Bugatti. El exlusivo reloj tendrá un precio de 340.000 dólares y la producción estará limitada a 150 unidades.