www.motorpoint.com

Se transmitirá el domingo

Carrera virtual de MotoGP entre los pilotos de la parrilla
Ampliar

Carrera virtual de MotoGP entre los pilotos de la parrilla

Como se anunció el martes, este fin de semana se verá la primera carrera virtual de MotoGP

jueves 26 de marzo de 2020, 13:12h
Una alineación repleta de estrellas encabezada por artistas como Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) volverá a la pista, esta vez virtualmente, en un evento especial jugado en el videojuego oficial MotoGP ™ 19.

Los competidores tomarán la impresionante representación digital del Autódromo del Mugello y la duración de la carrera es de SEIS vueltas. Antes de que comience la carrera, una sesión de calificación de cinco minutos en modo de ataque de tiempo decidirá las posiciones de la parrilla.

El evento se transmitirá en su totalidad el domingo 29 de marzo a las 15:00 (GMT + 2), con la calificación mostrada antes de la carrera.

Donde verlo

Los fanáticos pueden ver en motogp.com y esport.motogp.com, en emisoras de TV seleccionadas y en todas las plataformas de redes sociales, incluidos YouTube (a través de los canales MotoGP y MotoGP eSport), MotoGP eSport Twitter, Instagram y Facebook (a través de MotoGP y Páginas de MotoGP eSport).

Las emisoras incluirán SKY Italia, Canal + en Francia, DAZN en España y DACHS, BT Sport en el Reino Unido, Servus en Austria y Alemania, Eurosport en los Países Bajos, OTE en Grecia, SwissTV en Suiza, Viasat en Suecia, Pop en Eslovenia, SportTV en Portugal, Sport5 Israel, Sportklub en Serbia, MTV Finlandia, NBC en Estados Unidos y ESPN en América Latina, entre otros.

Cada uno de los corredores jugará a través de un lobby privado de "Dirección de carrera", configurado para invitar a cada corredor al evento.

Parrilla de salida:

Equipo Repsol Honda: Marc Márquez, Alex Márquez

Monster Energy Yamaha MotoGP *: Maverick Viñales

Aprilia Racing Team Gresini: Aleix Espargaró Equipo

Suzuki Ecstar: Alex Rins, Joan Mir

Petronas Yamaha SRT: Fabio Quartararo

Red Bull KTM Tech 3: Iker Lecuona, Miguel Oliveira

Pramac Racing: Francesco Bagnaia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios