Circuito de Sepang (Malasia)
Ampliar

Circuito de Sepang (Malasia)

Longitud: 5,5 kms.; Curvas: 5 (dcha) y 10 (izqu.); Anchura: 22 mtrs.; Recta: 920 mtrs

sábado 16 de abril de 2016, 17:48h

Concebido para la velocidad y el espectáculo, el circuito internacional de Sepang es uno de los mejores del mundo. Fue construido en el corazón de un inmenso complejo que comprende un hotel, un campo de golf, comercios y otras infraestructuras deportivas y costó más de 50 millones de libras esterlinas. El conjunto se terminó en menos de catorce meses y sus instalaciones responden a los criterios más exigentes. Albergó su primer Gran Premio en abril de 1999 y desde esa fecha ha sido escenario de un Gran Premio del calendario mundialista.

Con cuatro curvas lentas seguidas de varias rectas y una decena de curvas bastante rápidas, el circuito de Sepang favorece los adelantamientos y las puntas de velocidad elevadas. La competición en este trazado, uno de los más largos del MotoGP, se acostumbra a desarrollar bajo una calor intenso y con altos índices de humedad. Sepang se enclava a unos 50 kms al sur de Kuala Lumpur.

El circuito Internacional de Sepang se encuentra a aprox. 15 kms del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y a aprox. 50 kms al sur del centro de la ciudad de Kuala Lumpur.

SEPANG INTERNATIONAL CIRCUIT

Jalan Pekeliling

64000 KLIA, Selangor (Malaysia)

www.sepangcircuit.com

El Circuito Internacional de Sepang está muy cerca del aeropuerto. No habrá problemas para llegar al circuito, que está a sólo 15 minutos del aeropuerto.

La ruta hacia el circuito está bien señalizada. También se puede llegar al circuito a través de las principales autopistas y autovías. Desde Kuala Lumpur (KL), hay que tomar la autopista Norte-Sur hacia KLIA Interchange. Se necesitan alrededor de 45 minutos para llegar al circuito desde Kuala Lumpur.

Coordenadas GPS para la entrada paddock del Circuito: 2°45'55.17"N, 101°44'11.42"E

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.