www.motorpoint.com

Deportistas y automóviles

El Bugatti Veyron Spider de Cristiano Ronaldo
Ampliar

El Bugatti Veyron Spider de Cristiano Ronaldo

Cuesta más de 1,5 millones de euros y alcanza una velocidad superior a los 400 kilómetros por hora

Por Tomás Diaz-Valdés
x
tdiazvaldesmotorpointcom/11/11/22
www.motorpoint.com
lunes 08 de agosto de 2016, 20:20h
La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es un gran aficionado a los coches. A los más alto de gama. A su Ferrari, Rolls-Royce Phantom, Lamborgini, etc. se une ahora –lo hemos podido ver en las ultimas llegadas a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, conduciéndole- su flamante y casi exclusivo Bugatti Veyron Spider, el coche más potente del mundo (más de 1.001 CV) y también el de mayor precio (mas de 1,5 millones de euros)

Muchos de los seguidores y madridistas les habra llamado la atención. En estos días previos al próximo partido del Real Madrid, Ronaldo se ha desplazado a los entrenamiento en un coche que no es el habitual de los jugadores -todo ellos conducen un Audi en sus diferentes versiones y modelos-. Se trata de su Bugatti uno de los coches que más cariño tiene el futbolista portugués. Es posible que para muchos aficionados le habra pasado desapercibido, a excepción de los entendidos en estas "joyas" sobre ruedas.

¿Pero como es coche que cuesta más de ¡1,5 millones de euros!? Se trata de un descapotable o cabrio de dos plazas que mide 4,28 metros de longitud total, que esta propulsado por un motor de 8 litros y que rinde una potencia de 1.001 CV, más que un F-1. Es capaz de superar los 400 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 kms/hora en 2,4 segundos. Una “bestia” con una altura ligeramente superior al metro. Puede parecer un cochecito, pero no lo es.

Sin embargo, ahora debemos hablar del Veyron 16.4 en pasado. Era para los que tienen todo el dinero en el mundo y el deseo de ir vertiginosamente rápido, como es el caso de Cristiano Ronaldo. Actualmente este modelo ya no se comercializa y remplazado por el Chiron, presentado este año en Ginebra. Al parecer los cliente exclusivos necesitan más potencia y, en consecuencia, velocidad. Dos versiones para esta nueva bestia con un motor V-16 y 1200 caballos de fuerza: Super Sport y Grand Sport Vitesse.

Dicen, y dicen bien, que uno de los propietarios de estas nuevas versiones será el delantero del Real Madrid. Que ya lo tiene solicitado. Y con no será necesario poner a la venta su actual Bugatti Vayron. Piensa conservarlo como pieza de museo. Tanto es el cariño de este coche, que le ha dedicado una habitación exclusiva de su mansión de Madrid.

Quizás, este sea el motivo de utilizarlo más de lo habitual en estos últimos días. Suponemos que a la espera de la entrega del nuevo modelo Vitesse. Esta marca emblemática, tiene origen francés, pero propiedad pertenece al grupo alemán Audi-Volkswagen, uno de los mecenas del Real Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios