Exclusividad

CUPRA Ateca Limited Edition con 350 unidades para España
Ampliar

CUPRA Ateca Limited Edition con 350 unidades para España

Un SUV de altas prestaciones

jueves 31 de octubre de 2019, 12:30h
El CUPRA Ateca Limited Edition desprende originalidad y sofisticación, gracias a la incorporación de una serie de detalles totalmente exclusivos, que le hacen destacar aún más. Mejora su comportamiento dinámico, la aerodinámica y también su diseño, tanto exterior como interior.

Combina a la perfección su comportamiento deportivo, con un emocionante diseño exterior, que acentúa el espíritu y el ADN propios de la firma CUPRA.

Tanto el alerón del techo como las carcasas de los retrovisores son de fibra de carbono e incorporan detalles también de color Copper; un material de diseño artesanal y exclusivo para esta versión Limited Edition, que define a este SUV.

Esta versión añade además unas nuevas y exclusivas llantas de aleación en color negro y cobre de 51 cm (20 pulgadas), con un buje de mayor tamaño que amplía la anchura de vías, aumentando así la estabilidad en curva, y en su interior destacan los frenos firmados por Brembo con discos delanteros de 46 cm (18’’).

Interior

En el interior encontramos unos asientos delanteros de tipo bucket, con tapicería en tejido Alcántara de color Azul Petrol, material y tono también presentes en los asientos traseros y en los paneles de las puertas, que añade un atractivo visual nunca visto en el CUPRA Ateca.

Este nuevo color se complementa con los marcos negros que rodean las toberas de aire y la consola central, mientras que el salpicadero y los controles del sistema de climatización quedan enmarcados por molduras de fibra de carbono con detalles en tono Copper. Asimismo, las alfombrillas premium de CUPRA son la prueba de que cada detalle cuenta en esta edición tan especial.

Añade de serie el techo panorámico eléctrico y el sistema de sonido Beats Audio System, con 340W de potencia, 9 altavoces y un subwoofer.

Motorización

Es un vehículo sin precedentes que combina un impresionante motor de gasolina TSI sobrealimentado, de cuatro cilindros y 1.984 cc, que genera nada menos que 300 CV y unos impresionantes 400 Nm de par máximo, que le permiten alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 4,9 segundos y marcar una velocidad máxima de 247 km/h.

Esta mecánica va asociada a una caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete velocidades, y a la tracción integral 4Drive. Su comportamiento dinámico resulta impresionante gracias a su elaborado chasis que aumenta todavía más la estabilidad del conjunto gracias al sistema de Dirección Progresiva y al Control Dinámico de Chasis (DCC) – que permite adaptar la firmeza de cada amortiguador por separado durante las maniobras laterales a gran velocidad–.

Ficha técnica (pincha)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.