SUV deportivo

El Cupra Ateca tendrá un precio de partida de 44.790
Ampliar

El Cupra Ateca tendrá un precio de partida de 44.790

300 CV

viernes 06 de julio de 2018, 13:00h
El Cupra Ateca es el único SUV prestacional generalista que hay en el mercado, una opción muy interesante que el resto de fabricantes tardarán muy poco en copiar

El Cupra Ateca ya tiene precio en nuestro país. Saldrá a la venta a finales de año con un precio de partida de 44.790 euros antes de impuestos.

Recordemos que el Cupra Ateca cuenta con un montón de elementos en color negro brillante, como las carcasas de los retrovisores, los marcos de las ventanillas, las barras de techo, las taloneras, las llantas de diseño específico y de 19 pulgadas de diámetro, la parrilla frontal o el difusor trasero. El modelo está disponible en seis colores de carrocería: azul, rojo, plata, gris, negro y blanco.

Por dentro encontramos tapizados en alcántara para los paneles de las puertas o logotipo retroiluminado CUPRA en los umbrales de las puertas, así como asientos de corte deportivo, con tapicería también de alcántara negra, costuras contrastadas de color gris o efecto fibra de carbono en los laterales.

Entre el equipamiento de serie destacan el sistema de acceso y arranque sin llave, cargador inalámbrico para teléfonos móviles, cámara periférica con vista cenital, navegador System Plus con pantalla táctil de 8 pulgadas, la suspensión DCC, cuadro de instrumentos digital y asistente de aparcamiento. La opción más interesante es el paquete Performance, que añade frenos Brembo y elementos exteriores en fibra de carbono.

El un nuevo motor 2.0 TSI de 300 CV, tracción total 4Drive y una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete relaciones.

Se espera que haga 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y una velocidad máxima de 245 km/h, además de la suspensión adaptativa y un sonido de escape más deportivo. Cuenta con el Drive Profile, que permite al conductor elegir entre varios modos de conducción: Normal, Sport, Eco, Individual, Nieve, Off-Road y CUPRA.

CUPRA, que siempre ha sido la máxima expresión de deportividad de SEAT es, desde su presentación mundial el pasado 22 de febrero de 2018, una nueva marca para cautivar a los entusiastas del mundo del automóvil y a su vez, a todos aquellos que buscan una marca con personalidad propia, que abandera un estilo de vida basado en la originalidad, sofisticación, pasión y deportividad.

Para lograrlo, CUPRA se constituye sobre una plataforma a través de la cual lanzar diferentes propuestas innovadoras, tanto en términos de producto como de experiencias para sus clientes; la experiencia de pertenecer al universo CUPRA.

El mundo CUPRA está formado por cuatro pilares:

Garaje

CUPRA desarrollará modelos de altas prestaciones conjuntamente con SEAT, con el firme propósito de crecer de forma independiente. Tiene como objetivo ofrecer modelos acordes a sus valores y atractivos para su consolidación como marca independiente.

Racing

La competición forma parte del ADN de CUPRA. La nueva marca deportiva nace a partir de la experiencia del equipo SEAT Sport, liderado por Jaime Puig, quien seguirá marcando los pasos a seguir en la competición y las carreras en las que tantos éxitos se han cosechado, ahora, bajo la nueva denominación CUPRA Racing. Su misión es redefinir la división racing, lo que es y lo que la nueva marca quiere que sea.

Distribución

CUPRA utiliza la red de concesionarios de SEAT; sin embargo, para hacerlo aún más exclusivo, se han seleccionado un total de 277 concesiones de todo el mundo –29 en España–, que tendrán de forma exclusiva su espacio CUPRA personalizado. Así, el cliente tendrá a su disposición todos los productos CUPRA, merchandising, e información acerca de las experiencias y actividades excepcionales para los clientes de la nueva marca deportiva.

Experiencias y lifestyle

La marca se dirige a aquellas personas con un estilo de vida deportivo, sofisticado y funcional. Para que una marca automovilística pueda aportar a sus clientes esta excepcional distinción, CUPRA colabora con otras compañías de diferentes ámbitos, con las que desarrolla nuevas líneas de accesorios, complementos e incluso bicicletas, entre otros proyectos, para llegar a nuevos clientes y complementar los valores CUPRA. Todo pensado para impulsar la mejor experiencia para el cliente. Además, los clientes CUPRA reciben un brazalete personalizado, símbolo de la pertenencia al club, en el que se ofrecen experiencias únicas que van más allá de los test drive tradicionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.