www.motorpoint.com

Destacado por su belleza

El BMW 745Le M Sport 2020 nombrado 'Art Car'
Ampliar

El BMW 745Le M Sport 2020 nombrado "Art Car"

Presentado en Sao Paulo

jueves 23 de enero de 2020, 18:50h
El autor de esta pintura es el fotógrafo Gabriel Wickbold, con sede en Sao Paulo, cuya firma es visible en el guardabarros trasero de la Serie 7. El automóvil fue presentado en una tienda de BMW en un centro comercial ubicado en la metrópoli brasileña, donde permanecerá en exhibición durante el resto de enero.

“La idea de utilizar la tecnología para inspirar y crear, como hizo BMW con el híbrido enchufable Serie 7, es similar a mi proceso de creación artística. Por esta razón, elegimos un trabajo que tenía movimiento, que se refería a la velocidad, la sofisticación y la tecnología de este modelo”, dijo Gabriel Wickbold sobre el arte desarrollado para el sedán de lujo.

“El arte es un pilar importante para BMW Group, que apoya varias iniciativas a nivel mundial. Apreciamos mucho las obras de Gabriel, porque, al igual que BMW, el artista propone la unión de la tecnología, la belleza y el diseño como referencia de vanguardia ", agregó Jorge Junior, Director de Marketing de BMW en Brasil.

El BMW 745Le incluye un sistema de propulsión híbrido enchufable que entrega una potencia del sistema de 388 HP y hasta 600 Nm de torque de un motor turboalimentado de 3.0 litros y 282 HP. Motor de gasolina de seis cilindros en línea y motor eléctrico de 113 CV, integrado en la transmisión automática de 8 velocidades. Gracias a una batería de 12 kWh, el BMW 745Le puede cubrir hasta 55 km en modo totalmente eléctrico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios