Con el lanzamiento del nuevo BMW M5, se presentará una extensa selección de opciones en la gama de accesorios originales BMW, las cuales están diseñadas para acentuar aún más el carácter dinámico de esta berlina de alto rendimiento.
Las piezas específicas de BMW M Performance para este modelo brindan a los propietarios la oportunidad de afinar con gran precisión no solo el aspecto deportivo del más reciente modelo BMW M, sino también su equilibrio aerodinámico.
Un componente sobresaliente de la colección de piezas BMW M Performance para el nuevo BMW M5 es el difusor trasero M Performance, que está fabricado en fibra de carbono y presenta un diseño de dos secciones. Este difusor se complementa con los embellecedores del tubo de escape M Performance, también en fibra de carbono, lo que confiere a la parte posterior de la berlina de altas prestaciones un aspecto moderno y altamente deportivo.
Fabricados con una combinación de fibra de carbono y titanio, los embellecedores del tubo de escape M Performance ofrecen una propuesta poderosa e imponente. Los anillos finales, elaborados en titanio fresado, junto con el logotipo M5 en relieve, contribuyen a su atractivo distintivo.
De igual manera, el splitter delantero M Performance fabricado en fibra de carbono potencia tanto el equilibrio aerodinámico como la estética visual del nuevo BMW M5. Además, se puede combinar con cualquiera de las dos opciones de spoiler trasero disponibles.