www.motorpoint.com

El circuito más difícil y agotador del mundo

El Porsche Cayenne estable un nuevo récord en el 'Infierno Verde'
Ampliar

El Porsche Cayenne estable un nuevo récord en el "Infierno Verde"

Lars Kern completó en 7:38.925 minutos una vuelta al legendario trazado de Nürburgring Nordschleife.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 17 de junio de 2021, 11:08h
La nueva versión de la gama Cayenne ha demostrado su potencial antes del lanzamiento. Con una unidad ligeramente camuflada, el piloto de pruebas Lars Kern completó en 7: 38.925 minutos una vuelta al legendario trazado de Nürburgring Nordschleife, de 20,832 kilómetros de longitud. Este tiempo fue certificado por un notario y figura en el ranking oficial de Nürburgring GmbH como nuevo récord en la categoría reservada a vehículos SUV, todoterreno, furgonetas y pick-up.

El piloto aleman dió su vuelta récord en el circuito de Nürburgring Nordschleife a las 11.31 horas del 14 de junio de 2021, con una temperatura de 23 grados centígrados y 46º en la pista. Cruzó la línea de meta 7: 38.925 minutos más tarde. Para proteger al piloto, el Cayenne iba equipado con un asiento de competición y barras antivuelco.

Vídeo Onboard

El notario confirmó que se trataba de un coche de producción con una carrocería ligeramente camuflada, que hará su debut mundial dentro de poco tiempo. Los neumáticos utilizados para la vuelta récord fueron unos Pirelli P Zero Corsa de 22 pulgadas, desarrollados específicamente para este nuevo Cayenne y que se montarán como parte del equipamiento de serie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios