Circuito de Jerez Angel Nieto

Fallece el piloto gaditano Marcos Garrido (14 años)

Fallece el piloto gaditano Marcos Garrido (14 años)
Ampliar

Fue en el transcurso de una carrera para el Campeonato andaluz de SP 300.

lunes 25 de marzo de 2019, 08:37h
El piloto Marcos Garrido Beltran, con solo 14 años, sufrió una caida y fue atroplleado por otro de los contendientes. Fue rapidamente atendido de urgencia por los servicios médcios del circuito. Dada la gravedad de las lesiones, decidieron trasladarlo al Hospital de Jerez, donde falleció una hora más tarde.

Se disputaba la carrera del Open 300 fijada a 10 vueltas que al final se quedaba en 6 al mostrar bandera roja la dirección de carrera por la caída de Marcos Garrido, que tuvo que ser evacuado al hospital de Jerez. Por tanto, tras seis giros completados era Raúl Pérez (Kawasaki) quien se adjudicaba la victoria con David Pérez (Kawasaki) en segundo lugar, siendo Alvaro Ortega (Kawasaki) quien tomaba la tercera plaza del pódium.

Marcos Garrido Beltrán sufrió un accidente en las primeras curvas del trazadoy otra moto que marchaba por detrás atropelló al piloto gaditano del equipo Cardoso Racing. La carrera se detuvo en ese momento y las asistencias médicas atendieron al joven piloto antes de que fuera trasladado al Hospital General de Jerez.
"Desde la FAM y toda la organización del CIV, nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos", concluyó el texto de la Federación respecto al jovencísimo piloto, natural de Rota y que formaba parte del equipo CD Cardoso Racing.
Hace menos de un año, Andreas Pérez, también de 14 años, perdió la vida al sufrir un accidente en el circuito de Montmeló. El motociclismo vuelve a estar de luto en un día trágico tras la pérdida de Marcos Garrido Beltrán.
Fallece el piloto gaditano Marcos Garrido (14 años)
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.