Previo

GP de Australia: Horarios y neumáticos
Ampliar

GP de Australia: Horarios y neumáticos

Comienza la temporada

miércoles 21 de marzo de 2018, 10:53h
Como siempre, Albert Park es la primera cita del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Este fin de semana será la primera vez que veremos enfrentarse a los monoplazas de F1 de verdad.

En los tests que se hicieron en Barcelona nos pudimos hacer una idea de por donde podía ir el Campeonato. Pero sólo una idea.

A Mercedes la vimos muy confiada y demostró que, en tandas largas, era superior al resto. Ni siquiera intentaron hacer una vuelta rápida. Los Ferrari fueron muy veloces y parece que, esta vez sí, está más cerca de los alemanes. Y Red Bull da la impresión de estar al mismo nivel que en anteriores temporadas. Esto es, tercer equipo y con posibilidades de ganar algún GP.

Para nosotros, la gran incógnita es el lugar en el que van estar Fernando Alonso y McLaren, si cerca de los tres magníficos o peleando con Renault y Force India por ser los mejores de "los mortales". Las sensaciones no fueron muy buenas en Barcelona, con muchos problemas, aunque Eric Boullier dice en todas las declaraciones que los problemas se ha solucionado y que están en disposición de luchar por lo lugares de honer. Lo ciero es que se presentarán en Australia con un coche muy diferente al que hemos visto hasta.

Los demás equipos siguen en la misma zona que la temporada pasada. Tan sólo Renault y Haas parece que han dado un paso adelante. Y Williams uno para atrás ya que nadie da un duro por sus pilotos que la precariedad del equipo inglés les ha llevado a contratarlos.

Por lo tanto. esta primera prueba se muestra muy interesante por todas las dudas que tenemos, aunque, tal vez, no sea el circuito más adecuado para muchos equipos. Y otra incognita a resolver es comprobar el juego que van a dar los nuevos compuestos de Pirelli.

HORARIOS

Viernes

Libres 1- 2:00

Libres 2- 6:00

Sábado

Libres 3- 4:00

Clasificación- 7:00

Domingo

Carrera- 7:10

NEUMÁTICOS ELEGIDOS POR LOS PILOTOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.