www.motorpoint.com

¡Tiene más de 1.000CV!

Hennessey Camaro ZL1, 'The Exorcist', eterno rival de Dodge Challenger Demon
Ampliar

Hennessey Camaro ZL1, "The Exorcist", eterno rival de Dodge Challenger Demon

Se fabricarán 100 unidades al año

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 06 de abril de 2017, 10:33h
Con un motor V8 LT4 de 1.014CV y 1.300Nm conseguidos gracias a un nuevo supercargador y un intercooler sobredimensionado, batirá el cuarto de milla en menos de 10 segundos.

Todos los apasionados de los coches americanos llevamos una temporada esperando la llegada del Dodge Challenger Demon y, para amenizarlo, Hennessey lanza su irónica competencia, preparando el ya de por sí bestial Camaro ZL1. Para luchar contra el mal y exorcizar los demonios de Dodge, Hennessey ha actualizado el supercargador para que llegue a soplar a 1 bar (14psi) y el Intercooler se ha cambiado por otro más grande, para que sea capaz de enfriar semejante caudal de aire. El árbol de levas también es nuevo y se puede optar por una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática de 10.

Hennessey oferta este paquete completo por 51.500 euros, siempre y cuando el cliente traiga su propia Camaro ZL1. Si se quiere comprar el coche completo, el precio puede superar los 120.000 euros. Aún así, no parece especialmente caro, ya que para conseguir un 0-100 en menos de 3 segundos y recorrer el cuarto de milla en menos de 10 segundos, sería necesario irnos a coches de la talla del Bugatti Chiron o Koenigsegg One.

Debemos mencionar también que, para alcanzar las cifras menciondas, es necesario escoger la opción Drag Pack, que por 9.000 euros ofrece una transmisión reforzada y gomas específicas para esta modalidad. Para los amantes de los circuitos también existe el Race Pack, por 7.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios