www.motorpoint.com

En el Petersen Automotive Museum de Los Angeles

Inédita colección de Porsche en 70 años de la marca
Ampliar

Inédita colección de Porsche en 70 años de la marca

El museo con una de las mejores colecciones del mundo

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 12 de febrero de 2018, 11:53h
Organizado conjuntamente con el fabricante de automóviles, "The Porsche Effect" celebra y destaca los 70 años de los deportivos alemanes, y abarca lo que parece ser una muy tentadora variedad de los mejores coches de Zuffenhausen.

En la exhibición se encuentran vehículos tan notables como el 1938 Berlin-Rome Type 64 race car, un 906 racer, el 919 Endurance Racer, un 964 Turbo S Flachbau, un tipo de rally tipo 953 911, el mejor del mundo, el Gulf 917K y el Jägermeister-liveried 962.

El propio Peterson 901 y Continental también forman parte de la exposición, junto con el ganador de Le Mans, el Porsche 935 K3 de la colección privada del vicepresidente del museo, Bruce Meyer.

"Lo que vemos es una de las colecciones más importantes de nuestros autos deportivos y artefactos de exhibición fuera del Museo Porsche en Stuttgart ", agrega Klaus Zellmer, CEO de Porsche Cars North America. El presidente de la junta del museo, Peter Mullin , agregó: "Estamos encantados de compartir esta historia increíble con el público en una experiencia que tanto apasionados entusiastas como aficionados casuales seguramente apreciarán y disfrutarán".

La exposición estará abierta hasta el 27 de enero del próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios