www.motorpoint.com

Construido por una empresa de carrocería de Polonia

Porsche 356 Restomod sobre la base del 911 SC
Ampliar

Porsche 356 Restomod sobre la base del 911 SC

Combina el diseño con algunas características más modernas

miércoles 17 de febrero de 2021, 19:11h
El responsable del diseño es Bo Zolland, que está combinando el diseño icónico del 356 original con algunas características más modernas para llevarlo al siglo XXI.

Se han realizado cambios significativos pero sutiles en el frente. Para empezar, se ha revisado la forma de los guardabarros y ahora son más pronunciados que los de un 356 normal . Los faros se han reposicionado ligeramente y se han reemplazado por unidades más modernas, y también hay un nuevo parachoques inferior.

El Restomod 356 presenta ruedas estilo Fuchs con llantas de cromo pulido y una altura de manejo más baja. En la parte trasera, la cubierta del motor ahora tiene dos rejillas en lugar de una, mientras que también se han instalado nuevas luces traseras. Además, el restomod 356 cuenta con un parachoques personalizado.

Si bien el automóvil en estas representaciones puede parecer un 356 con algunos paneles de carrocería personalizados, el automóvil en realidad se basará en el chasis de un Porsche 911 SC de 1985 y vendrá completo con el motor de 3.2 litros del SC, mientras que las partes personalizadas serán hecho de una combinación de aluminio y fibra de carbono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios