www.motorpoint.com

Preparado para la Gymkhana 11

Un Subaru WRX STI de 862 CV, así se preparó

Un Subaru WRX STI de 862 CV, así se preparó

Es un coche pràcticamente nuevo

miércoles 17 de febrero de 2021, 18:53h
Las personas detrás de la franquicia Gymkhana se arriesgaron con la undécima entrega, reemplazando a Ken Block con Travis Pastrana y volviendo a sus raíces con un Subaru WRX STI . Sin embargo, el automóvil presentado estaba lejos de acercarse al original.

Si bien técnicamente puede ser un WRX STI , presenta tantos componentes personalizados que es prácticamente un automóvil completamente nuevo. De hecho, la carrocería de un WRX STI 2020 es el elemento más obvio compartido con el automóvil de carretera, pero incluso se ha revisado y ahora está hecho de una mezcla de Kevlar y fibra de carbono y modificado para ayudar en la aerodinámica y mejorar la refrigeración.

El motor es de 2.3 litros y presenta un bloque de palanquilla y también balancea el cigüeñal de un automóvil Subaru RallyCross.

Además, cuenta con cabezales de palanquilla, un sistema de correas de distribución gemelas, un enorme turbocompresor y un escape Inconel que sale del capó. En total, el motor altamente afinado produce 862 CV y está acoplado a una transmisión secuencial Sadev de seis velocidades que impulsa las cuatro ruedas.

En los dos videoa que proponemos a continuación podemos encontrar más detalles sobre este modelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios