www.motorpoint.com

Jeep

El Wrangler más bruto se llama 'Black Hawk'
Ampliar

El Wrangler más bruto se llama 'Black Hawk'

Se trata de una edición limitada vista en el Salón de Ginebra de 2016

jueves 28 de julio de 2016, 09:50h
Este peculiar todo terreno de Jeep fabricado sobre la base del popular Wrangler toma como apellido 'Black Hawk' lo que parece hacer referencia a uno de los helicópteros mejor equipados para el combate aéreo en el mundo. Este 4x4 no tiene misiles, ni cañones pero es tan robusto que así lo parece.

Este peculiar Wrangler ha sido desarrollado por parte de la Compañía Kahn Chelsea Truck mostrando unas cuantas imágenes que no se pudieron apreciar con exactitud en el pasado Salón de Ginebra de 2016. Conociendo más detalles de esta edición especial del popular todo terreno, es posible afirmar que, pese a su estética robusta y con carácter off-road, mantiene múltiples elementos de lujo, sobre todo en el interior.

Algunas informaciones cuentan que esta versión 'Black Hawk' estaba siendo fabricada con el fin de aparecer en una de la películas de acción de Marvel. Sin lugar a duda, su estética bien podría ser participe en uno de los largometrajes de cómic adaptados a la gran pantalla.

Además, ha sido posible conocer la mecánica que, aunque parezca mentira, no va acorde con su imagen, pues monta un propulsor de 3,6 litros y 280 CV, es decir, una mecánica habitual en otros mercados. Decimos otros porque en España este modelo sólo se comercializa con el propulsor diésel de 2,8 litros y 200 CV de potencia.

Ojalá esta variante, algún día, esté disponible para su compra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios