www.motorpoint.com

Una edición limitida

Kia Stinger GTS
Ampliar

Kia Stinger GTS

Un deportivo con cuatro puertas

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 23 de abril de 2019, 19:14h
Desde su llegada el Kia Stinger se ha convertido por méritos propios en uno de los modelo más interesantes de la gama Kia y una también interesante alternativa a las berlinas coupé alemanas.

Esta berlina estilo coupé recibe una nueva vuelta de tuerca en este momento para sacarle un poco de deportividad con una edición limitada a 800 unidades denominada GTS perfecta para divertirse al volante.

La gran novedad es un sistema de tracción total que nos permite pasar de una tracción a las cuatro ruedas a una trasera, Este sistema llamado D-AWD permite disfrutar de lo mejor de los dos mundos contando también con un diferencial de deslizamiento limitado mecánico diseñado para mejorar de tracción distribuyendo de manera más eficiente la potencia cuando detecta un deslizamiento de las ruedas.

Permite jugar de distintas maneras con el sistema D-AWD a través de un interesante selector de modos. El modo Comfort envía un 60% de la potencia al eje trasero para mejorar la estabilidad, mientras que el modo Sport sube ese porcentaje hasta el 80% para tener una zaga más alegre. Sin embargo para lo que tengan ganas de jugar de verdad está el modo Drift que envía el 100% de la potencia a la parte trasera y mantiene fija la marcha sin subirla.

Monta un motor V6 3.0 biturbo con 365 CVy 510 Nm de par máximo, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades. Una fórmula que estará con el sistema D-AWD, aunque para los realmente puristas hay también una versión con tracción totalmente trasera.

Las novedades llegan en forma de un exclusivo color naranja, piezas de fibra de carbono en la parrilla, las carcasas de los espejos y las rejillas laterales, nuevos emblemas GTS y Stinger para un look diferenciador y otros tantos detalles en el interior como una tapicería que combina cuero y alcántara en color negro con el aluminio e incluyendo un sistema de audio Harman/Kardon, cargador inalámbrico, techo solar.

Y como ya hicieron con el Stinger básico, Kia quiere ofrecer un vehículo manteniéndose con un precio competitivo que costará en Estados Unidos 44.000 dólares (38.934 euros) para la versión de tracción trasera y unos 46.500 dólares (41.147 euros) para el D-AWD.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios