www.motorpoint.com

Inspirado en la tecnología híbrida

Lexus crea el video ‘Aprovecha para autorecargarte’
Ampliar

Lexus crea el video ‘Aprovecha para autorecargarte’

Para distraerse en el confinamiento

miércoles 08 de abril de 2020, 18:51h
Con el objetivo de seguir apoyando a sus clientes y público en general en estos tiempos difíciles en los que todos, incluidos los que forman Lexus España, tienen que quedarse en casa, Lexus España ha creado el vídeo ‘Aprovecha para autorrecargarte’.

El vídeo es un nuevo contenido que la marca suma a su plataforma ‘Desde casa, seguimos contigo’; plataforma de contenido diseñada para entretener, informar y, en definitiva, ayudar a llevar esta situación de la mejor manera posible.

El guion del vídeo gira en torno a la idea de que estar en casa sin salir, no significa que tengamos que estar parados. Estos días de confinamiento son también una oportunidad para disfrutar de las cosas que antes no hacíamos: leer libros, cocinar, perfeccionar hobbies que teníamos olvidados, hacer deporte, disfrutar de la familia, etc. Estar en casa puede ser una manera de ‘autorrecargarnos’.

El concepto del vídeo se inspira en la tecnología híbrida autorrecargable que ofrece Lexus en el 100% de su gama. Desde su audaz y revolucionaria entrada en el mercado de los automóviles premium en 1989, Lexus ha roto las convenciones una y otra vez con nuevas ideas pioneras.

Entre ellas destaca a lo largo del tiempo en el desarrollo de motores híbridos autorrecargables, que no necesitan enchufarse; una tecnología que ha cambiado para siempre el panorama de la automoción.

El vídeo se compartirá a través de las redes sociales de la marca, el canal de YouTube, y la web de Lexus a través de la plataforma ‘Desde casa, seguimos contigo’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.