www.motorpoint.com

Conocer cómo se fabrica un vehículo Audi desde casa

AudiStream: visitas online por el mundo de Audi
Ampliar

AudiStream: visitas online por el mundo de Audi

Con guías experimentados para resolver dudas

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 08 de abril de 2020, 19:09h
A pesar de la pandemia del coronavirus y el cese temporal en la producción, los clientes y seguidores de Audi pueden descubrir los sistemas de producción de alta tecnología de la marca de los cuatro aros a través de la experiencia que ofrecen las visitas online AudiStream. La factoría de Ingolstadt abre sus puertas de forma virtual: los interesados pueden reservar de forma gratuita un tour online interactivo en www.audi.stream y sumergirse en el mundo de Audi desde la pantalla.

Debido a la pandemia del coronavirus, no habrá visitas a la fábrica de Audi en Ingolstadt hasta nuevo aviso. Para todos aquellos interesados en descubrir cómo es el proceso de producción de un vehículo Audi, la marca de los cuatro aros ofrece una alternativa online a través de AudiStream.

Esta plataforma permite participar en un recorrido virtual por la fábrica de Ingolstadt desde casa, a través de la pantalla del ordenador o de un dispositivo móvil. Guías especialmente preparados narran la visita online desde un estudio, explicando los diferentes procesos.

Con el uso de secuencias de vídeo los participantes descubrirán cómo se fabrica un Audi, desde los primeros pasos de su producción en la nave de prensas hidráulicas para la estampación de la chapa de la carrocería hasta los últimos trabajos realizados de forma manual durante el ensamblaje final.

Entre otras cosas, se podrán ver los procesos en la línea de carrocería del Audi A3 y de la línea de ensamblaje del Audi A4. Además, los guías ofrecerán datos técnicos destacados del mundo de Audi y responderán preguntas en un constante diálogo con los participantes.

Gracias al conocimiento adquirido durante sus numerosas visitas a la factoría de Audi en Ingolstadt, los guías de estas visitas virtuales determinarán el recorrido de los aproximadamente 20 minutos de retransmisión en directo en base a los intereses personales de los participantes internacionales.

Los usuarios pueden elegir el recorrido deseado y un horario para la visita, en inglés o alemán, a través de la página web: www.audi.stream.

Con AudiStream, Audi es el primer fabricante en ofrecer visitas guiadas online. El documental “Audi live at the Ingolstadt factory” (“La vida de Audi en la fábrica de Ingolstadt”) está disponible en streaming desde noviembre de 2019. Ahora, los participantes pueden reservar nuevas experiencias en vivo.

Próximamente se ofrecerán más visitas relacionadas con el mundo Audi.

AudiStream en abril de 2020:

Miércoles 8 de abril 11:00 a.m. – 17:30 p.m.
Jueves 9 de abril 13:00 p.m. – 19:30 p.m.
Miércoles 15 de abril 11:00 a.m. – 17:30 p.m.
Jueves 16 de abril 13:00 p.m. – 19:30 p.m.
Miércoles 22 de abril 15:30 p.m. – 21:00 p.m.
Miércoles 29 de abril 13:00 p.m. – 19:30 p.m

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios