Un coche de película

Lexus QZ 618 Galactic Enforcer
Ampliar

Lexus QZ 618 Galactic Enforcer

Protagonista de la última entrega de "Men in Black"

Si está pensando ir a ver "Men in Black: International" , la última entrega de la franquicia MIB, prepárese para que Lexus presente un espectáculo con la ayuda de un modelo RC 2020 muy especial.

Disponible solo para agentes MIB, este RC F aparentemente normal puede convertirse en el QZ 618 Galactic Enforcer Jet con solo presionar un botón. También es el único Lexus disponible en 'Umbra Black', que se dice que es el negro más oscuro de todo el universo.

"El jet Lexus refleja el futuro de la marca Lexus, el futuro lejano y lejano", dijo la vicepresidenta de marketing Lisa Materazzo. "Con la tecnología de combate alienígena más avanzada, el rendimiento y el estilo sofisticado, está en una clase propia".

¿Entonces, cómo funciona? Bueno, según la película, es el resultado de un intercambio de información entre Men in Black y un compañero extranjero, que les regaló la tecnología de fuente de energía Quasar (QPST). Funciona al usar el poder del Núcleo Galáctico Activo más cercano (AGN), lo que le permite viajar a cualquier parte del universo en cuestión de segundos. Tanto para la tecnología Warp Drive de Star Trek, como para el Hyperdrive de Star Wars.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.