www.motorpoint.com

Novedad

Lexus RC 300h, el coupé premium se renueva
Ampliar

Lexus RC 300h, el coupé premium se renueva

Más ágil y refinado

jueves 30 de agosto de 2018, 13:20h
Lexus dio a conocer hoy la nueva versión del coupe deportivo premium RC 300h cuyo debut global tendrá lugar el 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París. Las primeras unidades llegarán a España en 2019.

En el exterior incorpora nuevos elementos de diseño, como la esquina del paragolpes delantero o el diseño de la rejilla. También es notable la disposición vertical de los triples faros LED, muy pequeños, y las nuevas luces de posición en forma de L.

Por otra parte, los escapes se han incorporado al parachoques trasero mejorando así la estabilidad y la respuesta general a la conducción. Además, la posición más ancha y el centro de gravedad más bajo del vehículo responden a una mayor capacidad para mantener la adherencia en condiciones diversas de conducción.

En el interior, se ha aplicado un tratamiento de cepillado a los paneles de control del climatizador y del audio que genera una mayor sensación de calidad, al tiempo que se han agrandado y elevado las protecciones de las rodillas a ambos lados de la consola central para crear mayor sensación de espacio en la parte delantera de la cabina. Al reposamuñecas del conductor se le ha dado una nueva forma con una costura añadida a la superficie, clara muestra de la atención al detalle de los diseñadores.

Un nuevo reloj analógico - idéntico al del LC - en la zona superior del salpicadero, se convierte en otro de los elementos distintivos de los coupes de Lexus.

Se ha prestado especial atención en los detalles y mejorando la aerodinámica y afinando el sistema de suspensión y el tren motriz. La nueva forma de aleta de las ventanillas laterales y el escape del parachoques trasero le confieren una mayor estabilidad en la dirección.

Las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas calzadas con neumáticos de mayor adherencia apuntalan la respuesta de la dirección. También se han añadido cojinetes de suspensión más rígidos y nuevos amortiguadores. El nuevo RC 300h ha sido sometido a duras y extensas pruebas de conducción real, y tras cada una de ellas los ingenieros han ido afinando la carrocería para mejorar el rendimiento y la conducción.

El estreno mundial del nuevo Lexus RC tendrá lugar el próximo 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios