Porsche está a punto de lanzar un nuevo crossover de acceso a la gama 4x4 de la firma de lujo alemana. El pequeño Macan se presenta como un SUV de reducidas dimensiones que combina deportividad y confort para todos los públicos. Será un duro rival para modelos ya consolidados en el mercado como el BMW X3, Mercedes-Benz GLK o Audi Q5 entre otros. Este, por supuesto, con mayor exclusividad que sus competidores "premium".
Porsche está a punto de lanzar un nuevo crossover de acceso a la gama 4x4 de la firma de lujo alemana. El pequeño Macan se presenta como un SUV de reducidas dimensiones que combina deportividad y confort para todos los públicos. Será un duro rival para modelos ya consolidados en el emrcado como el BMW X3, Mercedes-Benz GLK o Audi Q5 entre otros. Este, por supuesto, con mayor exclusividad que sus competidores "premium".
Estas primeras fotografías han sido realizadas mientras se probaban las características del vehículo en el circuito de Nürburgring. Mostrando de forma explícita de lo que es capaz este pequeño 4x4 que lleva insertado en el frontal la marca de los mejores deportivos del mundo.
Su diseño es bastante atractivo, con líneas parecidas a las de su hermano mayor, el Cayenne, aunque este, como no podía ser de otra manera, muestra una estructura más compacta. Más correspondiente al segmento para el que se comercializará pronto. Además, su altura también es menor que la del Cayenne, mejorando su aerodinámica y siendo un vehículo más ágil en todos los aspectos.
Según algunos rumores, el nuevo Macan funcionará con un nuevo propulsor V6 TwinTurbo de 320 CV cuya fabricación es nueva en la marca. Además, posteriormente podría equipar un propulsor de 420 CV como tope de gama. Sin duda, son cifras más que suficientes para desarrollar grandes prestaciones.
Por último, es sabido que, el Macan será construido sobre la plataforma de la última generación del Audi Q5.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)