www.motorpoint.com

Novedad

Nuevo BMW Serie 2 Coupé
Ampliar

Nuevo BMW Serie 2 Coupé

La marca alemána abre un nuevo capítulo en su tradición de compactos deportivos

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
domingo 11 de julio de 2021, 18:27h
La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé se centra en las prestaciones dinámicas. El diseño atlético, la sofisticada tecnología de chasis desarrollada específicamente para el BMW Serie 4 Coupé, tracción trasera y el motor de seis cilindros en línea son únicos en el segmento. El nuevo modelo será fabricado en la planta del Grupo BMW en San Luis Potosí en México. Su llegada al mercado será para principios del 2022.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé es una versión moderna del concepto tradicional de un vehículo compacto de dos puertas. Se trata de un modelo que pone el acento en las prestaciones y que recuerda al BMW 02. Su diseño único se diferencia aún más del compacto BMW Serie 1. Proporciones distintivas, vías anchas, propiedades aerodinámicas optimizadas, excelente rigidez de la carrocería, diseño ligero inteligente, distribución del peso casi perfecta, del 50:50, y un centro de gravedad bajo crean la base ideal para una conducción extremadamente deportiva.

La gama de lanzamiento estará encabezada por un modelo de altas prestaciones de BMW M GmbH: el BMW M240i xDrive Coupé con un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 374 CV y ​​tracción total inteligente. También se pondrán a la venta las motorizaciones 220i y 220d, de 184CV y 190CV respectivamente, de 4 cilindros y tracción trasera.

Las proporciones enmarcadas en el clásico diseño de tres volúmenes que, junto con unas líneas dinámicas y detalles exclusivos, crean un aspecto altamente expresivo. La longitud exterior ha aumentado en 105 milímetros, el ancho en 64 mm y la distancia entre ejes en 51 mm en comparación con el modelo anterior. La altura del vehículo se ha reducido en 28 mm, las vías se han ensanchado 54 mm en la parte delantera (BMW M240i xDrive Coupé: +63 mm) y 31 mm en la parte trasera (BMW M240i xDrive Coupé: +35 mm).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios