www.motorpoint.com

Astara nuevo nombre de Bergé Automoción

Astara nuevo nombre de Bergé Automoción

Astara nuevo nombre de Bergé Automoción

Unifica la imagen de marca desde la que desarrollará su nuevo ecosistema de movilidad.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 10 de noviembre de 2021, 13:36h
Bergé Automoción, compañía dedicada a la distribución de vehículos y a los servicios de movilidad, ha completado su transformación corporativa, que ha requerido una inversión de "decenas de millones de euros" y que ha venido acompañada de un cambio de denominación, de forma que ahora se llamará Astara.

Navea destacó que la empresa acumula cerca de 3 millones de vehículos vendidos en toda su historia y que tiene presencia en cerca de 16 países. Así, afirmó que con esta nueva hora de ruta se busca dar respuesta a las nuevas tendencias de la movilidad, de la industria y de la sociedad. Así, el directivo indicó que las transformaciones que está afrontando el sector de la automoción en su conjunto tienen el objetivo de lograr una movilidad "más sostenible", mejor digitalizada y energéticamente más eficiente.

En esta línea, la compañía ha estrenado una nueva sede corporativa en Madrid, situada en Alcobendas, en un edificio completamente renovado, con un coste de "unos 3 millones de euros" y en el que está todo digitalizado, nadie tiene un puesto fijo y existen zonas de descanso con futbolín, pingpong, gimnasio o servicios como fisioterapeuta o médico.

Astara, según Navea, aglutinará el nuevo ecosistema de movilidad desarrollado por la compañía y que englobará a todos los mercados en los que opera el grupo, así como las diferentes opciones de pertenencia, suscripción, uso y conectividad. Actualmente, está operativo en siete idiomas y en nueve países.

La nueva firma integrará diferentes productos y servicios centrados en la movilidad como propiedad, suscripción, canal particular y de empresas y también englobará empresas que ofrecen diferentes soluciones como Trive, Cardive, Fleeet o BotOn.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios