www.motorpoint.com

Actualidad

El nuevo Hyundai TUCSON coche protagonista de la película Uncharted.
Ampliar

El nuevo Hyundai TUCSON coche protagonista de la película Uncharted.

El nuevo modelo de la firma coreana demostrará su versatilidad y su diseño futurista en la próxima película de Sony Pictures, 'Uncharted', La película está basada en el popular videojuego de PlayStation del mismo título, 'Uncharted', de Naughty Dog

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 09 de febrero de 2022, 11:37h

Además del TUCSON 'Beast', en la película también aparecen modelos de serie, como el Hyundai TUCSON 2022, Genesis G90, Genesis G80 y Genesis GV80. El estreno será el 11 de febrero en España, el 18 de febrero en Estados Unidos y otros países del mundo.

Como parte de sus actividades de marketing para la película, Hyundai Motor ha lanzado un anuncio de televisión de ámbito mundial protagonizado por Tom Holland, así como una amplia variedad de actividades promocionales digitales y presenciales. El anuncio de 60 segundos, titulado “Car Wash”, presenta a Holland interpretando a Nathan Drake, quien llega a un lavadero de coches con su TUCSON cubierto de barro y repleto de herramientas y artefactos para la búsqueda de tesoros. Mientras lava su coche, Nathan se relaja en el lavadero hasta que el TUCSON está limpio y listo para su próxima aventura. Una versión de 30 segundos se emitirá en programas de televisión de gran alcance en Estados Unidos, Europa, Corea del Sur y otros mercados mundiales durante este mes de febrero de 2022.

El Centro Técnico y de Diseño de Hyundai en Irvine, California (EE.UU.), y Sony Pictures colaboran en el diseño del prototipo TUCSON 'Beast', que presenta un exterior muy robusto gracias a unos paragolpes reforzados, neumáticos especiales y otros accesorios preparados para la acción que estimulan la aventura en busca de tesoros.

A continuación, Hyundai Motor volverá a aparecer en 'Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno)' –traducida en España como 'Spider-Man: Un nuevo universo (Parte Uno)'–, la secuela de la aclamada película de animación ganadora del Oscar, 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' ('Spider-Man: Un nuevo universo'), que se estrenará en octubre de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios