www.motorpoint.com

Más equipamiento

Nuevas mejoras para el CUPRA León E-Hybrid
Ampliar

Nuevas mejoras para el CUPRA León E-Hybrid

Aumento de rendimiento

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 25 de febrero de 2022, 13:00h

Ahora, con la introducción de mejoras en el apartado del chasis en las dos variantes híbridas (204 y 245 CV), el CUPRA León e-HYBRID lleva al rey de los Leones a un nuevo nivel.

El chasis del CUPRA León e-HYBRID reduce su altura libre al suelo en 25 milímetros. Esto sitúa el centro de gravedad más bajo, aumenta el aplomo en curva y mejora la aerodinámica. Por otra parte, desde este momento las variantes e-HYBRID son compatibles con el sistema de frenos más prestacional. Las pinzas de freno firmadas por Brembo son de cuatro pistones y se combinan con unos discos ventilados y perforados de mayor tamaño que los de serie (370 x 32 mm), que aumentan la eficacia de la frenada y presentan un gran aguante a la fatiga.

Con el sistema de frenos Brembo también se añade la mangueta sport que, básicamente, mejora la dinámica, el agarre en curva, la precisión y la reacción, gracias a un mayor ángulo de caída negativa, que pasa de 1º a 1,39º

Acabados CUPRA y VZ CUP

La versión más potente del CUPRA León e-HYBRID (245 CV) ahora se puede elegir con el acabado VZ o con el nuevo acabado VZ CUP que rinde homenaje a los modelos de competición.

El CUPRA León VZ CUP añade nuevos elementos. Entre los más destacados del interior figuran los asientos CUPBucket, disponibles en cuero Negro o Azul Petrol. Los asientos CUPBucket, con un diseño muy exclusivo y recubiertos en la parte trasera de fibra de carbono, se sitúan en una posición más baja para optimizar nuevos el espacio y ofrecen una postura más ergonómica, algo especialmente relevante en un vehículo con la esencia deportiva del CUPRA León.

El exterior del CUPRA León VZ CUP también presenta modificaciones que resaltan aún más su carácter deportivo, como el spoiler trasero de fibra de carbono en color Copper (solo para el 5 puertas), las carcasas de los espejos retrovisores en ese mismo acabado opcionalmente, y los faldones laterales en aluminio oscuro.

Precios Gama CUPRA León (Click)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios