www.motorpoint.com

El modelo de entrada a la gama

Nuevo CUPRA Formentor TSI desde 31.670 euros
Ampliar

Nuevo CUPRA Formentor TSI desde 31.670 euros

Motor 1.5 TSI de 150 CV, con cambio manual y DSG

miércoles 17 de febrero de 2021, 13:48h
El CUPRA Formentor continúa aumentando su oferta mecánica. Así, está disponible el bloque de gasolina de última generación 1.5 TSI de 150 CV (110 kW) y 250 Nm de par, con una caja de cambios manual de seis relaciones, o automática DSG de doble embrague con siete velocidades.

Esta versión de acceso se ofrece con un listado de equipamiento de serie muy amplio, entre los que cabe destacar la tecnología integrada en cuanto a conectividad y seguridad. Su precio de partida, sin descuentos aplicados, es de 31.670 euros para la versión manual, y 33.870 euros con cambio DSG.

Este SUV coupé es el primer vehículo diseñado y desarrollado desde cero por la marca CUPRA, y se fabrica en la planta de Martorell. Combina el ADN propio de la marca, con undiseño, un interior amplio y acogedor para el conductor y los pasajeros, y tecnologías de vanguardia no solo en aras de la seguridad y la conectividad, sino también en cuanto a confort y dinamismo.

“El CUPRA Formentor refleja a la perfección la esencia de la marca, y es el principal pilar para consolidar a CUPRA, ya que representará gran parte de las matriculaciones totales de la marca en España, comenta Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, que añade: Por ello, es también muy importante esta versión de gasolina con 150 CV, que aúna todas las virtudes de la marca en cuanto a diseño, tecnología y un comportamiento dinámico hecho para los amantes del automóvil”.

El Formentor divide su gama en dos categorías: CUPRA Formentor, para las versiones con potencia inferior a 245 CV, y CUPRA Formentor VZ, para versiones con potencias por encima de dicha cifra.

Actualmente se ofrecen el 1.5 TSI de 150 CV que aquí nos ocupa, la versión VZ con motor 2.0 TSI de 310 CV, asociado a la tracción integral 4Drive y cambio DSG, y el también VZ con motor 1.4 e-HYBRID de 245 CV, que obtiene la etiqueta medioambiental CERO emisiones gracias a su sistema híbrido enchufable.

Próximamente se sumará otro motor con tecnología e-HYBRID de 204 CV. La oferta de motores incluirá también una versión diésel de 150 CV y, de gasolina, destacará la versión VZ5 como el más prestacional, que emplea un bloque motor de cinco cilindros.

La gama CUPRA comprende, además del Formentor, el recientemente remodelado CUPRA Ateca y el nuevo CUPRA León e-HYBRID en sus dos variantes de carrocerías. Asimismo, el CUPRA León ofrecerá próximamente una gama motores de gasolina de altas prestaciones.

Precios, equipamiento y ficha técnica CUPRA Formentor (Click)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios