www.motorpoint.com

Sustituye al Mercedes GT R del 2021

El nuevo coche de seguridad de la F1, Mercedes-AMG GT Black Series

El nuevo coche de seguridad de la F1, Mercedes-AMG GT Black Series

Comparte papel con el Aston Martín Vantage Safety Car y con el DBX Medical Car.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 11 de marzo de 2022, 13:08h

Los pilotos del mundial de Fórmula 1 de 2022 estarán cubiertos por el nuevo Safety Car, el Mercedes-AMG GT Black Series, y por el novedoso Medical Car, el nuevo Mercedes AMG GT 63S 4MATIC+.

La firma de la estrella ha puesto a disposición de la competición su AMG más potente hasta el momento como Safety Car, con un motor V8 Biturbo de 4.0. litros que tiene un total de 730CV.El Medical Car también lleva un V8 biturbo de 4.0. litros, pero con una potencia de 510CV. Un rojo fuerte reviste a estos dos coches debido al patrocinio de Crowdstrike, una empresa tecnológica, está haciendo a la F1.

Cuando el Safety Car entra en pista para realizar su trabajo, se encienden unas luces LEDs naranjas. Si las luces anaranjadas que parpadean en la sección central de la parte de atrás y que brillan constantemente en la parte delantera quieren decir que está prohibido hacer cualquier adelantamiento. Si los pilotos ven que el Mercedes lleva las luces verdes delanteras y traseras, sabrán que pueden adelantarle sin ningún problema. La matrícula trasera también se ilumina en consonancia con el resto de las luces.

Para facilitar el uso de este mecanismo para informar a los corredores, todos los módulos son regulables, permitiendo variar la intensidad de la luz para adaptarse a las diferentes condiciones climáticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios