www.motorpoint.com

Subasta

Uno de los 50 Lamborghini Aventador LP 700-4 Miura está a la venta
Ampliar

Uno de los 50 Lamborghini Aventador LP 700-4 Miura está a la venta

Se espera pasar los 300.000 euros

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
domingo 10 de julio de 2022, 22:16h

En 2016, Lamborghini decidió conmemorar el 50 aniversario del primer superdeportivo, el Miura, construyendo 50 Aventador de edición especial. Ahora, uno está a la venta.

La unidad en venta está en Buckinghamshire, según Collecting Cars, que organiza la subasta, es uno de las tres ediciones especiales en homenaje al Miura que se vendieron en el mercado inglés.

Eso significa que el Aventador LP 700-4 Miura tiene el volante a la derecha , lo que es más atractivo para los clientes en aquellos mercados o países donde los coches se conducen al revés que en Europa. Además, se cree que la unidad en venta es uno de las dos LP 700-4 Miura firmadas por Stefano Domenicali, el exdirector de Lamborghini y actual director de F1.

El Aventador homenaje al Miura fue fabricado por el departamento Ad Personam del fabricante italiano. Esta pintado de Verde Scandal y tiene detalles plateados. También tiene una serie de extras opcionales, como frenos cerámicos de carbono, llantas de aleación Dione plateadas mate, el paquete interior de carbono, el paquete de la marca Miura y una cubierta interior completa para el automóvil, que ha ayudado a mantener la pintura verde impecable.

Debajo del capó, monta un motor V12 de 6.5 litros genera 700CV con tracción a las cuatro ruedas y transmisión automática ISR de siete velocidades. Las prestaciones son de infarto, acelera de 0 a 100 Km/h en solo 2,9 segundos. Además, esta unidad en particular apenas se ha conducido, ya que solo tiene 386 km.

La subasta, que está a cargo de Collecting Cars , finaliza el domingo 10 de julio a las 2:53 p. m. hora del Reino Unido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios