www.motorpoint.com

Plan integral para su próxima generación de vehículos 4xe

Jeep a por el liderazgo del mercado de los SUV eléctricos
Ampliar

Jeep a por el liderazgo del mercado de los SUV eléctricos

El Jeep Avenger, el primer SUV Jeep completamente eléctrico para Europa, debutará en el Salón del Automóvil de París el 17 de octubre.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 09 de septiembre de 2022, 13:27h
La marca Jeep revela la siguiente fase de su ofensiva de producto para convertirse en la marca de SUV cero emisiones líder en el mundo. Para ello introducirá cuatro vehículos 100% eléctricos en América del Norte y Europa para 2025. Los modelos electrificados se ofrecerán en toda la gama de EE. UU., incluidos los vehículos Wagoneer 4xe. Y es que el 50 % de las ventas en EE. UU. y el 100 % de las ventas en Europa serán vehículos eléctricos a batería (BEV) para 2030 como Jeep Avenger y el Jeep Recon.

Sobre la base del éxito del Jeep Wrangler 4xe, el vehículo híbrido enchufable (PHEV) más vendido en los EE. UU., y el recientemente presentado Grand Cherokee 4xe, la marca está desarrollando una amplia gama de productos electrificados específicamente desarrollados para mejorar la legendaria capacidad y ampliar su alcance en América del Norte.

Para ello ha mostrado las primeras imágenes de dos SUV completamente eléctricos, el nuevo Jeep Recon y un Wagoneer completamente nuevo, con el nombre en clave Wagoneer S, que llegarán a América del Norte y otras regiones del mundo, al tiempo que confirmó que el nuevo Jeep Avenger totalmente eléctrico se lanzará en Europa a principios del próximo año.

Precios Gama Jeep 2022 (Click)

Para 2030, la marca ofrecerá una gama completa de nuevos vehículos eléctricos a batería (BEV), estableciendo un liderazgo en la industria de los SUV en términos de número de modelos, participación en los segmentos y volumen de ventas. Como resultado, el 50 % de las ventas de la marca en los EE. UU. serán vehículos totalmente eléctricos.

Uno de los primeros SUV eléctricos completamente nuevos que se lanzará en América del Norte es el Jeep Recon. Un vehículo que está dirigido a aquellos que ansían aventuras extremas en silencio con un vehículo resistente y totalmente eléctrico. Este SUV global se mostrará al público el próximo año y la producción comenzará en 2024 en América del Norte. Los clientes de EE.UU. podrán hacer una reserva para el nuevo SUV Jeep Recon BEV a principios de 2023. El Jeep Recon se venderá en los principales mercados del mundo, incluida Europa.

Por su parte, la familia Wagoneer también está lista para crecer con un SUV completamente nuevo. Este vehículo totalmente eléctrico, cuyo nombre en código es Wagoneer S, seguirá ampliando la presencia de la marca en el segmento de los SUV premium al ofrecer un diseño aerodinámico único, elegante y capacidad 4x4 de serie, con sistemas de gestión todoterreno, tecnología avanzada exclusiva de la marca Jeep y su impresionante rendimiento. Este nuevo SUV global totalmente eléctrico se ofrecerá exclusivamente como BEV, con una autonomía de unos 640 km con una sola carga, 600 CV y una aceleración de 0 a 60 mph (96,5 km/h) de alrededor de 3,5 segundos.

El nuevo Wagoneer BEV también se mostrará al público el próximo año y la producción comenzará en 2024 en América del Norte. Los clientes de EE.UU. podrán hacer una reserva para este modelo Wagoneer totalmente eléctrico a principios de 2023. Se venderá en los principales mercados del mundo, incluida Europa.

Jeep Avenger

Es el primer SUV Jeep totalmente eléctrico, llega a Europa en 2023. Un SUV compacto que se presentó durante el plan estratégico a largo plazo de Stellantis Dare Forward a principios de este año. Y modelo que se presentará en Europa y otros mercados, como Japón y Corea del Sur, para posicionarse por debajo del Jeep Renegade. Su producción correra a cargo de la planta de alta eficiencia de Tychy, en Polonia.

Con una autonomía eléctrica específica de 400 kilómetros, este nuevo SUV ofrecerá unas buenas cotas en su segmento respecto a la altura libre al suelo y ángulos ventral y de entrada, al tiempo que ofrece un interior moderno y tecnológicamente avanzado, con mucho espacio para personas y carga. Su debut será en el próximo Salón del Automóvil de París, el 17 de octubre, y las reservas se abrirán para los clientes ese mismo día, para llegar a los concesionarios a principios de 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios