www.motorpoint.com

Cine

Lexus electrifica los anuncios de la película Black Panther: Wakanda Forever
Ampliar

Lexus electrifica los anuncios de la película Black Panther: Wakanda Forever

El Lexus RZ 450e se exhibe en varios spots de la nueva entrega de Black Panther

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 11 de octubre de 2022, 15:34h

Este otoño, la franquicia Black Panther de Marvel Studios y Lexus volverán a unir fuerzas como socio exclusivo de automoción de Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios. Antes del estreno mundial de la película, que comienza en noviembre de 2022, el RZ 450e, conducido por guerreras Dora Milaje, protagonizará varios spots llamados “Un futuro eléctrico”.

“La potencia, la elegancia y la visión de futuro de la marca Lexus se alinean perfectamente con la franquicia Black Panther. No podremos estar más felices de asociarnos con Lexus una vez más para dar vida a una historia llena de acción y apoyar la campaña 360”, dijo Mindy Hamilton, vicepresidenta sénior de Marketing Global de The Walt Disney Company.

Precios gama Lexus (click)

“Estamos emocionados y honrados de nuestra colaboración con la franquicia Black Panther de Marvel Studios” , dijo Michael Moore, Gerente General de Comunicación Estratégica de Lexus International. “Nuestro RZ 450e totalmente eléctrico encaja perfectamente en el arsenal de vanguardia de las Dora Milaje, brindando una experiencia de conducción elevada que se conecta intuitivamente con sus usuarios a través de tecnología avanzada y un rendimiento convincente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios