www.motorpoint.com

Vehículos eléctricos y un completo ecosistema de servicios

Invicta Electric presenta su Eco Gama

Invicta Electric presenta su Eco Gama

Invicta Electric comercializa desde e-bikes hasta vehículos comerciales. Todos ellos cien por cien eléctricos. Mientras que su marketplace provee a sus clientes con múltiples soluciones de movilidad, tanto en un entorno digital como presencial. En definitiva un catálogo compuesto por 49 vehículos.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 17 de noviembre de 2022, 12:05h

Invicta Electric, empresa cien por cien española, enfocada en facilitar y potenciar la movilidad urbana eléctrica y sostenible, acaba de presentar su nueva gama de productos. Todos ellos con propulsión cien por cien eléctrica, lo que asegura la máxima movilidad en el centro de las ciudades. Y más en un creciente entorno de restricciones para aquellos que tengan motores térmicos. Una realidad que se va a hacer todavía más patente cuando, en pocos meses, entre en vigor la parte específica de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética. Entonces, los 149 municipios españoles con más de 50.000 habitantes deberán disponer de áreas de tráfico restringido en el centro de las poblaciones.

La marca, además, ofrece a sus clientes una gran flexibilidad para que puedan disfrutar de sus vehículos. Tanta que el usuario elige qué desea hacer con él: comprarlo al contado, financiarlo, optar por un alquiler a largo plazo, por el renting flexible, la suscripción, que permite cambiar de vehículo cada mes o, simplemente alquilarlo por horas.

La eco gama Invicta Electric ofrece una gran variedad de vehículos que incluye microcars, city cars, vehículos comerciales ligeros, motocicletas, triciclos, scooters, bicicletas eléctricas (e-bikes) y patinetes. Todos ellos están fabricados por marcas que aplican elevados estándares de calidad en países como España, Alemania, Italia, Japón o Suiza.

Microcar y City Car

La primera de las novedades es el Invicta Electric D2S L7 Junior, un vehículo destinado a un público joven ya que podrá conducirse con el nuevo permiso B1. Un carné que entrará en vigor en 2023 y permitirá manejar a jóvenes de 16 y 17 años de edad vehículos de hasta 400 kilos de peso y velocidad máxima de 90 km/h. D2S L7 Junior mide 2,8 metros de largo y dispone de dos espaciosas plazas Entre su equipamiento destaca el sistema de navegación, cámara trasera y sistema de infoentretenimiento. Un coche ágil, funcional y moderno que gracias a su motor de 12 Kw (16,3 CV) alcanza una velocidad máxima de 85 km/h. La autonomía máxima es de 120 kilómetros. El precio de venta recomendado es 15.495 euros y se puede acoger a las ayudas públicas Moves.

Este novedad llega para unirse al Invicta Electric D2S, uno de los vehículos más adaptado a la conducción en la ciudad y el entorno periurbano. Utiliza modernas y ligeras baterías (en versiones de 17 kW o 27 kW) así como un sofisticado motor que permiten conducir hasta 250 kilómetros con una sola carga, una de las autonomías más elevadas del mercado. El pequeño tamaño de este biplaza es ideal para moverse y estacionar con la máxima agilidad en la ciudad, pero también en un entorno periférico gracias a que su velocidad máxima alcanza los 105 km/h. Además, dispone de un maletero con hasta 380 litros de capacidad y su equipamiento de serie es muy completo, incluyendo elementos como el aire acondicionado, frenos ABS, dirección asistida, cámara de visión trasera, navegador, pantalla multifunción, radio y conexión Bluetooth.

Por su parte, el Invicta Electric Eidola City es una de las opciones más prácticas de coche para tener en casa. Lo puede conducir desde el adolescente quinceañero sin carné (sólo con licencia AM) que va al colegio o al entreno, al adulto que realiza su trayecto para llegar al trabajo o la persona mayor que sólo hace desplazamientos cortos y quiere aparcar rápido y sin esfuerzo. Dispone de un práctico sistema de infoentretenimiento con cámara de visión trasera para facilitar el aparcamiento, conexión Bluetooth, mp3 y navegador. El tiempo de recarga varía entre 6 y 8 horas, dependiendo del amperaje y potencia del punto de conexión, lo que le da una autonomía de 100 kilómetros. Además, si se desea y para mayor comodidad, pueden incluirse como opción el aire acondicionado y la dirección asistida Invicta. Su velocidad máxima es de 45 km/h.

Idéntica velocidad y autonomía tiene el Invicta Electric Estrima Biró, un microcar urbano preparado para poder circular por la ciudad con total libertad. Muy compacto, mide sólo 1,8 metros de largo, es comparable en agilidad a un scooter a la hora de conducirlo y, también, de aparcarlo. Con la gran ventaja de que se viaja mucho más protegido, tanto contra posibles incidentes -gracias a su marco reforzado- como frente a la meteorología adversa. Además, se puede elegir entre dos tipos de batería: fija (con 100 km de autonomía) o un sistema trolley extraíble (autonomía: 50 km) que se recarga en sólo 3 horas.

Electric Épica es perfecto para moverse por la gran ciudad. Movilidad ecológica, eficiente, a un precio accesible y con un tamaño compacto. Es la solución inteligente para aquellos que buscan un desplazamiento individual pero que no quieren restricciones a la hora de acceder, por ejemplo, a las zonas reservadas del centro de la ciudad. Además, sus 120 kilómetros de autonomía y 80 km/h de velocidad máxima, son suficientes para asegurar los desplazamientos diarios. El Invicta Épica disfruta de un completo equipamiento de serie que incluye el aire acondicionado, frenos ABS, dirección asistida, cámara de visión trasera, pantalla multifunción, radio y conexión Bluetooth.

Comerciales de movilidad sostenible

En el capítulo de los vehículos comerciales destaca el nuevo y polivalente Invicta Electric Logistar LS200, que está disponible en tres variantes: caja alta, pick-up o furgón con hasta 6,9 m3 de capacidad. Y el Invicta Electric EVUM aCar, un vehículo comercial de fabricación alemana, diseño robusto y tracción 4 x 4. Su modularidad lo hace perfecto para una gran amplia gama de tareas: desde su uso en entornos rurales hasta la logística de última milla, pasando por el sector de servicios municipal.

La oferta de comerciales se amplía también con el Invicta Metro, que llega al mercado con una carrocería resistente a la corrosión y un robusto chasis de acero al que se puede acoplar, por ejemplo, una caja de carga con capacidad de 3.950 litros o 650 kilos

Por su parte, el Invicta Electric Eidola está disponible en versiones Van o Pick-Up, una opción ideal para el transporte diario de mercancías ligeras por la ciudad. Además del simpático motocarro Invicta Electric Curro, ideal para quien necesite una herramienta de trabajo con un bajo coste de mantenimiento, pequeñas dimensiones y gran maniobrabilidad para moverse por diferentes tipos de entornos. Especialmente indicado para las calles más angostas del centro urbano, su personal diseño contribuye a que su presencia destaque en el tráfico. Con tres ruedas el Invicta Electric Eezon E3, un vehículo eléctrico donde se combinan la agilidad y versatilidad de una moto de dos ruedas con la capacidad de carga de una furgoneta pequeña. Por otro lado para aquellos que desean ejercer una variante todavía más verde del reparto de proximidad, Invicta Electric dispone del triciclo ecológico Teco, con variantes V2 y V3 Cargo, con capacidad para 320 y 1.620 litros, y autonomías de 40 y 60 km, respectivamente.

Motocicletas y scooters

La nueva motocicleta Invicta Quazzar e-divine plus de batería extraíble cuenta con un diseño estilo retro único. Además, ofrece una autonomía de 100 Km y una velocidad máxima de 90 Km/h, ideales para el uso diario en la ciudad y periferia. Además, llega con un precio inmejorable: 5.325 euros, a los que hay que descontar 500 euros con la Campaña Black Friday y las referidas ayudas del Plan Moves.

Otras novedades en motocicletas eléctricas son la Invicta Electric WOW 775 y la Electric OX One. Y a estas se suman a la gama que estaba disponible hasta el momento y que está compuesta por más de una decena de diez modelos. Como la Invicta Electric Sanlucar, el Invicta Utrera City, el Invicta Electric Wellta Taiga, Wellta Ártica, Invicta Electric Rueda, Invicta Electric iTango, Invicta Electric Neila, el scooter de tres ruedas iTank y con un diseño clásico y elegante la Invicta Electric Lerma. Una gama que se completa con la Invicta Electric Rubí, una moto destinada al reparto y que cuenta con una cesta frontal y un baúl trasero con hasta 150 litros de capacidad.

Bicicletas y patinetes

Las novedades en la gama de dos ruedas se completan con las bicicletas eléctricas (ebike) y los patinetes. Entre las primeras se presenta la Rayvolt en tres variantes: Cruzer, Clubman y Ringo. Todas ellas destacan por un fresco y actual diseño a medio camino entre una moto retro y una café-racer. Los competitivos precios de este trío van desde los 2.250 euros de la Rayvolt Clubman hasta los 3.125 que cuesta la Rayvolt Cruzer. Por su parte, la Rayvolt Ringo sale al mercado con una tarifa de 2.700 euros.

La gama de bicicletas se completa con otros siete modelos: Coky, Silky , Fliky , Treky , Troky , Spiky y la bici-moto Easykyv. Idéntico número de patinetes están disponibles en el portfolio de Invicta Electric: iLark, Micro Merlin, Micro Explorer, Wellta Coachella, Mobiclever, Mobicargo y Mobiforce,

De todos ellos encontrarás sus datos principales en el apartado de Eco Gama de la web www.invictaelectric.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios