www.motorpoint.com

Hockey Hierba

Lexus se involucra en el mundo del hockey y muestra su compromiso con este deporte
Ampliar

Lexus se involucra en el mundo del hockey y muestra su compromiso con este deporte

Lexus, vehículo Oficial de la Copa del Rey y Copa de la Reina de Hockey Hierba 2023.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 24 de marzo de 2023, 16:28h
Lexus España se convierte en el Vehículo Oficial de la Copa del Rey y Copa de la Reina de Hockey Hierba 2023, reforzando su apoyo al deporte amateur y compartiendo valores como la igualdad de género y el trabajo en equipo. La marca también muestra su gama de coches en el evento.

Lexus España sigue apoyando al hockey como Patrocinador Oficial de la Real Federación Española de Hockey y ahora también formará parte de la competición como Vehículo Oficial.

Lexus está presente en un evento importante como Vehículo Oficial, mostrando su gama de coches, incluyendo las novedades de la marca, el Nuevo RX y el Nuevo RZ, así como el ES 300h y UX 300e. También hay diferentes espacios para los aficionados al deporte que asisten a disfrutar de la competición.

Lexus se involucra en el mundo del hockey

Lexus España sigue apoyando al deporte amateur y ha sumado una nueva colaboración convirtiéndose en el Vehículo Oficial de la Copa del Rey y Copa de la Reina de Hockey Hierba 2023.

Según Lexus, el hockey amateur en España comparte los mismos valores que la marca. Entre estos valores se encuentran la igualdad de género, ya que tanto hombres como mujeres lo practican en ligas con la misma importancia, así como el trabajo en equipo, la confianza, la solidaridad y el apoyo a la educación infantil.

La marca se siente muy identificada con el hockey y está orgullosa de poder colaborar con este deporte.

Asimismo, Lexus ha decidido involucrarse en el mundo del hockey, un deporte con una larga historia y muchos logros a lo largo de los años. Actualmente, este deporte está experimentando un claro crecimiento en todos los niveles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios