www.motorpoint.com

MotoGP

Bagnaia logra una pole de récord en el Gran Premio de las Américas
Ampliar

Bagnaia logra una pole de récord en el Gran Premio de las Américas

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
sábado 15 de abril de 2023, 19:53h
Francesco Bagnaia logró la posición de privilegio en el Gran Premio de las Américas al establecer un nuevo récord en COTA con un tiempo de 2:01.892, seguido por Alex Rins y Luca Marini. Alex Márquez se mantuvo en la parte alta de la tabla durante la clasificación para el Sprint y el Gran Premio de las Américas.

Durante la Q2 del Gran Premio de las Américas, Francesco Bagnaialogró una vuelta muy rápida que le permitió establecer un nuevo récord con un tiempo de 2:01.892 y conseguir la posición de privilegio. Alex Rins también tuvo una excelente actuación y consiguió su mejor posición en parrilla con la Honda, además, logró ese tiempo rodando solo, mientras que Luca Marini ocupó el tercer lugar.

A pesar de conocer las habilidades de su compañero, Alex Márquez logró mantenerse en la parte alta de la tabla durante la clasificación para el Sprint y el Gran Premio Red Bull de las Américas. El piloto de Cervera tuvo una caída cuando peleaba por la pole.

La segunda fila está conformada por Marco Bezzecchi y Aleix Espargaró, mientras que el Top 10 lo completan Fabio Quartararo, Maverick Viñales, Johann Zarco y Jack Miller. Brad Binder y Jorge Martín también estuvieron presentes en la parrilla, aunque este último sufrió dos caídas durante la sesión.

Después de no pasar la Q1, los siguientes pilotos completarán la parrilla a partir de la quinta fila: Joan Mir, Franco Morbidelli, Miguel Oliveira, Fabio Di Giannantonio, Takaaki Nakagami, Michele Pirro, Raúl Fernández (quien sufrió una caída), Augusto Fernández, Stefan Bradl y Jonas Folger. El Sprint de MotoGP será este sábado a las 22:00 (CEST) en el Circuito de las Américas.

Declaraciones pilotos MotoGP GP de la Américas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios