www.motorpoint.com

Tecnología

Descubre la evolución de la tecnología de iluminación en Audi con The Speed of Light
Ampliar

Descubre la evolución de la tecnología de iluminación en Audi con The Speed of Light

No te pierdas la oportunidad de interactuar con expertos y aprender sobre la tecnología de iluminación de la firma de los aros.

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 25 de abril de 2023, 22:18h
AudiStream presenta "The Speed of Light", una transmisión en vivo que muestra la evolución de la tecnología de iluminación en los automóviles Audi, desde el uso de fuego real hasta los faros Matrix LED digitales y pilotos traseros OLED digitales actuales. Los espectadores pueden interactuar con guías expertos que responden preguntas en tiempo real durante la visita virtual. La plataforma AudiStream ofrece cinco programas gratuitos para visitas interactivas, incluyendo "Insight Audi Design" y "Audi Tradition".

A partir de hoy, los usuarios de AudiStream podrán explorar las diferentes épocas de la tecnología de iluminación en los automóviles a través de "The Speed of Light". Esta transmisión en vivo proporciona información interesante sobre la evolución y funcionamiento de los faros delanteros y traseros, así como sobre el diseño de iluminación. Los monitores especializados estarán disponibles para guiar a los espectadores y responder sus preguntas durante la visita virtual.

AudiStream presenta su nueva transmisión en vivo llamada "The Speed of Light" que muestra la evolución de la tecnología de iluminación en Audi, desde los primeros tiempos cuando se usaba fuego real para iluminar la carretera, hasta los faros Matrix LED digitales y pilotos traseros OLED digitales actuales. Los monitores explican la evolución de los faros Matrix LED digitales y también muestran cómo podría ser el diseño y la tecnología de iluminación de Audi en el futuro con el concept car Audi AI:CON. Ambos modelos se exhiben actualmente en una exposición especial con el mismo nombre en el Audi museum mobile.


Los guías expertos moderan el streaming de AudiStream y responden a las preguntas en tiempo real. Los espectadores pueden acceder desde su ordenador o dispositivo móvil y los guías adaptan el contenido y el orden de los acontecimientos a los intereses de los espectadores. Además, responden a las preguntas individuales en el chat en directo gracias a sus amplios conocimientos del Audi museum mobile y de las plantas de Ingolstadt y Neckarsulm.

La plataforma AudiStream ofrece cinco programas disponibles para visitas interactivas. "The Speed of Light" es uno de ellos y amplía la oferta actual. Cada programa tiene una duración de aproximadamente 25 minutos y son gratuitos. Actualmente ya hay fechas (clic).

Los programas permiten conocer los procesos de producción de Audi, desde las factorías de Ingolstadt y Neckarsulm, así como el diseño de Audi con "Insight Audi Design". También se puede hacer un viaje por la historia del automóvil con "Audi Tradition".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios