www.motorpoint.com

Con un diseño sofisticado y tecnológico

El nuevo Concept Car eléctrico de Renault se inspira en un clásico: el Renault 4
Ampliar

El nuevo Concept Car eléctrico de Renault se inspira en un clásico: el Renault 4

Se presentará en el el torneo de Roland-Garros

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 12 de mayo de 2023, 11:35h
Renault presentó el show-car 4EVER Trophy en el Salón del Automóvil de París en 2020, inspirado en el modelo original Renault 4 y que será el predecesor de un futuro SUV compacto 100% eléctrico. Ahora, se ha añadido un nuevo color a la colección, inspirado en el tono utilizado en el lanzamiento del Renault 4 en 1962, conocido como 'Azul Ile-de-France'. El vehículo también hará una aparición en el torneo de tenis Roland-Garros 2023.

A pesar de que el Renault 4 dejó de producirse hace más de tres décadas, sigue siendo relevante en la actualidad. El año pasado se presentó en el Salón del Automóvil de París el show-car Renault 4EVER Trophy, inspirado en el modelo original y que será el predecesor de un futuro SUV compacto 100% eléctrico del segmento B. Además, este vehículo volverá a ser noticia en el torneo de tenis Roland-Garros 2023 con una nueva apariencia.

4EVER Trophy ha añadido un nuevo color a su colección, inspirado en el tono utilizado en el lanzamiento del Renault 4 en 1962, conocido como 'Azul Ile-de-France', para resaltar su estilo retro.

Para resaltar el diseño sofisticado y tecnológico, se han añadido detalles en amarillo fluorescente en las correas de la baca, el parachoques, los muelles de los amortiguadores y los emblemas de las ruedas.

El gesto hacia las pelotas de tenis destaca la naturaleza aventurera del coche de exhibición y las características distintivas del vehículo original.

El 22 de mayo de 2023, durante la fase de clasificación del torneo de Roland-Garros, se presentará al público el 4EVER Trophy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios