www.motorpoint.com

Edición limitada

Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition, solo 200 unidades disponibles en España
Ampliar

Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition, solo 200 unidades disponibles en España

Un crossover versátil y con estilo.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 22 de mayo de 2023, 17:07h
Toyota ha lanzado el Yaris Cross JBL Limited Edition, una versión limitada del modelo Yaris Cross Electric Hybrid que se produce en la planta de Toyota Motor Manufacturin France. Solo se venderán 200 unidades en el mercado español con entrega a finales de junio. El modelo cuenta con detalles de diseño exclusivos y un sistema premium de sonido JBL, además de un sistema híbrido eléctrico eficiente.

Toyota ha presentado el Yaris Cross JBL Limited Edition, una versión limitada del nuevo Yaris Cross Electric Hybrid. Este modelo es un crossover que entró en el segmento B-SUV en septiembre de 2021.

El Yaris Cross JBL Limited Edition está siendo producido en la planta de Toyota Motor Manufacturin France (TMMF) en Valenncienes (Francia), y se ha limitado su venta a 200 unidades para el mercado español. Los clientes podrán recibir sus entregas a finales de junio.

La versión exclusiva de Yaris Cross Electric Hybrid ya se encuentra disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por un precio de 27.450 euros al contado o financiando con Toyota Easy por solo 188 euros al mes. Además, con el programa de financiación Toyota Easy Plus que incluye 4 años de garantía y mantenimiento, se puede adquirir el nuevo Yaris Cross JBL Limited Edition por 205 euros/mes.

Precios coches nuevos Toyota y fichas (clic)

El Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition tiene detalles de diseño únicos y exclusivos que resaltan su personalidad joven y desenfadada tanto en el exterior como en el interior. Además, cuenta con un sistema premium de sonido JBL de alta calidad y es muy versátil gracias a su elevado nivel de equipamiento, conectividad y seguridad. También tiene un sistema híbrido eléctrico 120H de 116 CV y tracción delantera (FWD) muy eficiente.

La edición especial tiene un color de carrocería único en dos tonos, llamado Naranja Kaji, y cuenta con un techo solar Toyota Skyview. También incluye características como el anagrama JBL, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED delanteros con función AHB, ópticas traseras, faros antiniebla delanteros y luces de circulación diurna. Además, los cristales traseros están oscurecidos.

El interior del Yaris Cross JBL Limited Edition tiene una tapicería de tela Azul Urban con detalles en Naranja Kaji y asientos delanteros calefactables. También cuenta con pasos de puerta exclusivos 'JBL', asientos traseros modulables, iluminación ambiental interior azul, Toyota Smart Connect de 9" con cargador de smartphone inalámbrico y sistema de audio premium JBL de 8 altavoces.

Todas las unidades de la edición limitada vendrán con un altavoz portátil JBL Flip Essential 2 y unos auriculares inalámbricos JBL Tune Flex, ideales para escuchar música en cualquier lugar fuera del Yaris Cross Electric Hybrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios