www.motorpoint.com

Movilidad sostenible

Porsche lanza dos nuevas bicicletas eléctricas en colaboración con Rotwild
Ampliar

Porsche lanza dos nuevas bicicletas eléctricas en colaboración con Rotwild

La firma alemana actualiza su línea de eBikes con mejoras y nuevos colores en los modelos Sport y Cross

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 29 de mayo de 2023, 16:30h
Porsche ha lanzado dos nuevos modelos de bicicletas eléctricas en colaboración con Rotwild, la Porsche eBike Cross Performance y la Porsche eBike Cross Performance EXC. Ambas ofrecen una experiencia emocionante tanto en carretera como fuera de ella y cuentan con el motor Shimano EP-801 y batería de 630 Wh. La Porsche eBike Cross Performance EXC viene en seis colores diferentes inspirados en los vehículos de la marca. Están disponibles en tres tallas diferentes y tienen un precio de venta al público de 12.900 euros y 13.900 euros, respectivamente.

Porsche ha colaborado con el especialista Rotwild para ampliar su línea de eBikes con dos nuevos modelos que ofrecen una experiencia emocionante tanto en carretera como fuera de ella.

La firma alemana ha lanzado dos nuevos modelos de bicicletas eléctricas esta primavera. La Porsche eBike Cross Performance está diseñada para deportistas que buscan un alto rendimiento en chasis y frenos. Por otro lado, la Porsche eBike Cross Performance EXC viene en seis colores diferentes inspirados en los vehículos de la marca.

La bicicleta eléctrica Porsche eBike Cross Performance ofrece una experiencia emocionante y llena de adrenalina. Con la suspensión Fox Factory, el motor Shimano EP-801 y la batería de 630 Wh, se asegura un rendimiento máximo en los senderos. Además, el cambio eléctrico Shimano de 12 velocidades ayuda a elegir la marcha adecuada tanto en terrenos planos como en pendientes.

El motor EP 801 tiene dos perfiles de conducción: uno con tres modos de asistencia y otro que permite configurar 15 parámetros de asistencia. La función Auto Shift cambia las marchas automáticamente y la función Free Shift permite cambiarlas sin pedalear. Los frenos MT7 de Magura ofrecen una buena deceleración y la suspensión Fox 34 Float Factory y el amortiguador trasero Fox Float DPS Factory proporcionan un gran nivel de confort. Las llantas Crankbrothers Synthesis Enduro Carbon brindan estabilidad direccional y el manillar B220 Flatriser 35 de Rotwild está hecho de carbono con un ancho de 780 mm. El cuadro de carbono se inspira en la línea del techo "flyline" del Porsche 911 y el Porsche Taycan, con letras tipo Performance en un esquema de color Fox Factory a juego.

La bicicleta eléctrica Porsche eBike Cross Performance EXC se caracteriza por su alta personalización y artesanía, ofreciendo una selección de colores exclusivos de Porsche Exclusive Manufaktur. Los clientes pueden elegir entre seis opciones de pintura especial, incluyendo Ruby Star Neo, gris Hielo Metalizado, verde Mamba metalizado, rojo Carmín, verde Shade metalizado y azul Shark, todas ellas con un estatus de culto entre los fanáticos de la marca.

Los modelos eBike Sport y eBike Cross han recibido actualizaciones y nuevos colores.

Porsche presentará dos nuevas eBikes y actualizará los modelos Sport y Cross con mejoras y nuevos colores. Las bicicletas contarán con el motor Shimano EP-801, mientras que la eBike Sport tendrá un cambio trasero Shimano XT DI2 de 12 velocidades con función Free Shift y un nuevo acabado en color negro.

Porsche eBike Sport.

La bicicleta eléctrica Porsche eBike Cross, diseñada para terrenos más offroad, ahora está disponible en color plata. Ambas bicicletas tienen un acabado metálico en su pintura.

Porsche eBike Cross.

Porsche ha lanzado dos nuevas bicicletas eléctricas en tres tallas diferentes: S, M y L. Están disponibles para su compra en las páginas web de store.porsche.com y porsche-design.com, así como en tiendas seleccionadas. El peso de la talla M es de 21 kilogramos y el límite de peso total es de 120 kilogramos. La Porsche eBike Cross Performance tiene un precio de venta al público de 12.900 euros, mientras que la Porsche eBike Cross Performance EXC cuesta 13.900 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios