www.motorpoint.com

MotoGP 2023

Jorge Martín logra una pole de récord en el GP de Japón
Ampliar

Jorge Martín logra una pole de récord en el GP de Japón

Seguido de el actual líder del mundial Francesco Bagnaia y Jack Miller

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
sábado 30 de septiembre de 2023, 11:55h
Jorge Martín logró la pole position en la calificación de MotoGP en Japón, marcando una vuelta récord. Marco Bezzecchi sufrió una caída pero se recuperó para clasificar cuarto. Marc Márquez terminó séptimo y Fabio Quartararo partirá 14º. Johann Zarco está en el Top 10.

Tras la calificación de MotoGP del Gran Premio de Japón, nadie pudo quedarse indiferente al ver cómo Jorge Martín, quien está en un excelente momento de forma, añadió aún más presión en la lucha por el título al marcar una vuelta récord de 1:43.198 y asegurarse la primera posición en la parrilla. Compartiendo la primera línea con el actual líder Francesco Bagnaia y Jack Miller, el piloto de Pramac demostró una estrategia de neumáticos completamente opuesta a la de sus competidores y acertó en su elección y sorprendió a sus rivales.

En su vuelta previa al primer 'time attack' de la Q2, Marco Bezzecchi sufrió una caída. Sin embargo, logró recuperarse rápidamente y marcar el cuarto mejor registro de la sesión con su segunda moto. Este fin de semana, el italiano encabezará la segunda fila junto a Brad Binder y Fabio Di Giannantonio.

Terminó séptimo en la tabla de tiempos con su Honda, Marc Márquez, quien lideró la Q1, sigue escalando poco a poco posiciones. En la tercera línea estará acompañado por Maverick Viñales y Aleix Espargaró, la dupla oficial de Aprilia. Fabio Quartararo, que se lo jugó todo a una vuelta en la Q1, partirá 14º, mientras Johann Zarco cierra el Top 10.

Resultado MotoGP Calificación GP de Japón 2023: Descargar

Declaraciones Pilotos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios