www.motorpoint.com

Nombramientos en Stellantis

Paula Masclans nueva Directora de e-Mobility & 2STM y Cristina Pérez es nombrada Directora de Marketing de Citroën en España
Ampliar

Paula Masclans nueva Directora de e-Mobility & 2STM y Cristina Pérez es nombrada Directora de Marketing de Citroën en España

Con efectividad 1 de enero de 2024

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 12 de enero de 2024, 10:27h
Cristina Pérez ha sido nombrada Directora de Marketing de Citroën en España, mientras que Paula Masclans ha sido nombrada Directora de e-Mobility & 2STM para España y Portugal. Ambas tienen una amplia experiencia en el sector del automóvil y ocuparán puestos de responsabilidad dentro de sus respectivas áreas.

Cristina Pérez es nombrada Directora de Marketing de Citroën en España, bajo la responsabilidad jerárquica de Nuno Coutinho, Director de la marca Citroën para España y Portugal.

Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y con un Executive MBA de ESADE, Cristina Pérez cuenta con una trayectoria de 25 años en el sector del automóvil. Comenzó su carrera en Peugeot en 1998, desempeñando diversos cargos en marketing tanto en Barcelona como en Madrid. En 2009, fue trasladada a París donde pasó seis años trabajando como Directora Comercial en la sede de Citroën. Durante este tiempo, se encargó de funciones relacionadas con B2B, Lean Management, Desarrollo Red y Area Operational Manager para España y Portugal.

Al frente de Comunicación, Prensa y Marketing en 2015, en Madrid, contribuyó al lanzamiento de la primera marca premium francesa, DS Automobiles. Los últimos años ha sido responsable de la Comunicación Cliente en la marca Peugeot, a donde regresó en 2017.

Paula Masclans ha sido designada nueva Directora de e-Mobility & 2STM para España y Portugal. Bajo la responsabilidad jerárquica de Pablo Puey, Stellantis Manager Director de Iberia (España y Portugal)

Con 20 años de experiencia en el sector del automóvil, Paula Masclans es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. En 2004, comenzó su trayectoria en Peugeot como Responsable de Relación con el Cliente en la red propia de la marca. A partir de 2006, desempeñó diferentes roles en el equipo de Marketing de Peugeot en España, incluyendo responsabilidades como Responsable de Internet y Experiencia Cliente Digital.

Hasta la actualidad, ha ocupado la posición de Dirección de Marketing en Opel Portugal, después de haber sido nombrada Regional Marketing Manager para Europa en Groupe PSA en 2016 y posteriormente Price Market Manager en 2018 y 2019, concentrándose en los mercados de España, Portugal, Países Bajos, Grecia y Países Bálticos desde 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios