www.motorpoint.com

Movilidad sostenible

Nuevo Jeep Wagoneer S: el SUV eléctrico premium que combina lujo y rendimiento
Ampliar

Nuevo Jeep Wagoneer S: el SUV eléctrico premium que combina lujo y rendimiento

Desarrolla 600 CV y puede alcanzar los 100 km/h en aproximadamente 3.5 segundos

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 19 de enero de 2024, 10:42h
Jeep lanzará su primer vehículo eléctrico, el Jeep Wagoneer S, en otoño de 2024. Este SUV premium totalmente eléctrico cuenta con una potencia de 600 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos. Su diseño elegante incluye una parrilla distintiva y luces LED únicas.

La firma americna celebra otro año de primicias en 2024, preparándose para lanzar su primer vehículo eléctrico de batería (BEV) y ampliando su gama de legendarios SUV. El nuevo Jeep Wagoneer S, es un SUV premium totalmente eléctrico, el cual comenzará su venta en otoño de 2024 en EE. UU y después en mercados clave de todo el mundo.

El Jeep Wagoneer S, exclusivamente ofrecido como BEV, cuenta con capacidad 4xe de serie, una tecnología avanzada y unas impresionantes credenciales de rendimiento. Desarrolla 600 CV y puede alcanzar los 100 km/h en aproximadamente 3.5 segundos, gracias a su eficiencia aerodinámica. Su diseño exterior elegante se distingue por una parrilla de siete ranuras exclusiva de la firma americana, que cuenta con iluminación LED única en su clase.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios