www.motorpoint.com

Subasta

No te pierdas la oportunidad de pujar por este especial Hummer en Barrett Jackson
Ampliar

No te pierdas la oportunidad de pujar por este especial Hummer en Barrett Jackson

Descubre el monstruoso Hummer con motor Hellcat HEMI V8

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 19 de enero de 2024, 16:39h
Se subastará un Hummer militar 6x6 personalizado con un motor Hellcat HEMI V8 sobrealimentado de 726 hp. El vehículo ha sido modificado con una carrocería a medida y ruedas de diferentes tamaños. La subasta se llevará a cabo del 20 al 28 de enero en el evento de Barrett Jackson.

A punto de salir a subasta está esta increíble creación de 6x6. Se trata de una versión personalizada de un antiguo Hummer pickup militar estadounidense. La parte más civil de esta construcción es su propulsor, un Hellcat HEMI V8 sobrealimentado.

En colaboración con Frenchy Export LLC, Danton Art Kustoms se ha construido este Humvee militar AM 2009, aunque apenas se conserva algo del vehículo original. La carrocería ha sido modificada a medida, e incluye puertas traseras acortadas y techo recortado.

Con un diámetro de 20 pulgadas, las ruedas delanteras difieren de las traseras que tienen un tamaño de 24 pulgadas. No es realmente un 6×6 en el sentido literal de la expresión. Ya que solo las ruedas traseras reciben la caballería. Es común en muchas conversiones de 6 ruedas que al menos un eje no esté motorizado.

Según la ficha de la subasta, este motor produce 726 CV (534 kW). Además, el vehículo está equipado con frenos de disco en las seis ruedas para garantizar una reducción eficiente de la velocidad. En cuanto a la tecnología integrada en el Hummer, permite funciones como el arranque y el control remoto de las luces.

Hace años, Danton Art Kustoms captó la atención con su innovadora creación, el Lamborghini Espada Rat Rod. Esta extravagante obra comparte ciertos elementos de diseño con el Hummer que ahora nos sorprende.

Aquellos interesados ​​en comprar el vehículo ahora pueden registrarse y pujar por el, en el evento de Barrett Jackson en Scottsdale que tendrá lugar del 20 al 28 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios