www.motorpoint.com

MotoGP 2024

Presentación de la nueva temporada de MotoGP del Pertamina Enduro VR46 Racing Team
Ampliar

Presentación de la nueva temporada de MotoGP del Pertamina Enduro VR46 Racing Team

En Riccione, un brillante sombreado que va desde el amarillo fluorescente hasta el blanco colorea la Ducati Desmosedici GP de Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio, quienes aspiran a ser protagonistas de la próxima temporada de MotoGP.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 24 de enero de 2024, 16:32h
El Pertamina Enduro VR46 Racing Team presentó su nueva temporada de MotoGP en Riccione. El equipo, ahora llamado Pertamina Enduro, se asoció con PT Pertamina Lubricants y busca convertirse en un referente en rendimiento y tecnología. Los pilotos Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio liderarán el equipo, respaldados por Valentino Rossi y Ducati.

En el escenario de Palariccione, en Riccione, tuvo lugar la presentación de la nueva temporada de MotoGP del Pertamina Enduro VR46 Racing Team. Los hitos del décimo año (2014-2024) para el VR46 Racing Team están sellados por la asociación de tres años con el gigante indonesio PT Pertamina Lubricants, que da el nuevo nombre al equipo a través de la marca Pertamina Enduro. Se crea una nueva sinergia entre dos empresas ya establecidas en mundo del motor, y además, listas para convertirse en un verdadero punto de referencia en rendimiento, resistencia y tecnologías.

"Un 2023 para recordar detrás de nosotros, el mejor año en la clase Top", afirma Marco Bezzecchi. "Hemos logrado la primera victoria en MotoGP y el tercer lugar en la clasificación de pilotos". Sacrificios, un gran legado y un largo camino a lo largo de los años han llevado al equipo a alcanzar tres victorias, un total de nueve podios y terminando en diez ocasiones en el Top3 en la Sprint del sábado.

Sus pilotos serán, Marco Bezzecchi, que fue verdadera revelación y protagonista absoluto del último Campeonato. Y por otro lado, Fabio Di Giannantonio`, que realizó un final de temporada 2023 expectacular, además, está listo para debutar con el amarillo neón del equipo Tavullia en las pruebas de MotoGP en Malasia, que tendrán lugar el próximo 6 de febrero, y luego en Qatar para la primera carrera (8-10 de marzo).

Una vez más, Valentino Rossi, dueño del equipo, Alessio Salucci, Director del Equipo, y Pablo Nieto, Gerente del Equipo, lideran al equipo. El paquete técnico de alto nivel que lleva la firma Made in Italy de Ducati, campeón mundial de motociclismo en el periodo 2022/2023, es parte fundamental de este equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios