www.motorpoint.com

F1 2024

Haas F1 presenta su nuevo diseño para la tempòrada 2024 antes de revelar el monoplaza real
Ampliar

Haas F1 presenta su nuevo diseño para la tempòrada 2024 antes de revelar el monoplaza real

Contarán nuevamente con los pilotos Hulkenberg y Kevin Magnussen.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
sábado 03 de febrero de 2024, 16:48h
El equipo estadounidense ha presentado imágenes de su nuevo diseño antes de revelar su monoplaza real. Realizarán un shakedown en Silverstone el 11 de febrero con Nico Hülkenberg al volante. Ayao Komatsu tomará el mando del equipo en la primera temporada sin Guenther Steiner, con el objetivo de mejorar su posición en el campeonato de constructores de 2023.

El equipo estadounidense ha optado por un lanzamiento discreto, como ha sido la tónica durante varios años. Antes de desvelar en monoplaza real, han decidido enviar imágenes de su nuevo diseño. Será el 11 de febrero cuando salga a la pista en Silverstone para un shakedown con Nico Hülkenberg al volante.

Esta será la primera temporada en la F1 sin Guenther Steiner al mando, con Ayao Komatsu tomando las riendas. Después de dar un paso adelante desde su puesto de liderazgo en ingeniería, el equipo intentará mejorar su último puesto en el campeonato de constructores de 2023. Para lograrlo, contarán nuevamente con los pilotos Hulkenberg y Kevin Magnussen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios