www.motorpoint.com

Para 2013

Primeras imágenes del nuevo Toyota Auris 2013

La firma asiática renovará uno de sus más exitosos vehículos

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h
Primeras imágenes del nuevo Toyota Auris 2013

A primera vista se observa el nuevo estilo, el renovado diseño y la modificación de imagen del nuevo Auris. Respetando los trazos de diseño de los neuvos modelos de Toyota, el nuevo Auris 2013 será más deportivo y atractivo, ofreciendo rasgos más agresivos, y recordando muy mucho al recién llegado Yaris. Existirán motorizaciones diesel y gasolina, y más adelante, y casi con toda certeza, el Auris ofrecerá motorización híbrida de avanzada tecnología. 

Buscando una mejora notable y una renovación total, Toyota está a punto de lanzar al mercado la nueva generación del Auris, un coche completamente nuevo. Las líneas abandonan sus rasgos redondeados, dando paso a las líneas geométricas y más perfiladas. 

En el habitáculo interior nos encontramos con una mejora sustanciosa en la calidad y la terminación del coche, aunque el diseño que, por el momento, podría ser provisional, sigue siendo algo sobrio, pese a la introducción de materiales en negro brillante, o retoques de estilo cromados. 

 

La colaboración entre Toyota y BMW Group podría verse reflejada en este modelo como pionero, para las motorizaciones diesel. Aunque por el momento se desconoce el abánico de mecánicas, es posible afirmar que contará con variantes diesel y gasolina, y en un futuro adquirirá la variante híbrida "hybrid". 

El próximo mes podría darse a conocer el nuevo compacto asiático, el nuevo Auris. 






 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios