El Porsche Panamera siempre ha sido un vehículo que ha creado mucha expectación desde que vió la luz. Se trataba del primer Porsche convertido a berlina, con cuatro puertas y cuatro plazas, aunque manteniendo la más pura deportividad de la marca de Stuttgart. La firma alemana prepara su modificación total para el próximo 2016, por lo que es probable que, entre medias, aparezca un leve restyline del deportivo en cuestion. Su imagen es más deportiva si cabe, y se nota a simple vista la herencia del casi inminente Porsche Panamera Sport Turismo.
Su puesta en escena podría estar preparada para el año 2015 o 2016. Como se observan en las imágenes, el nuevo Panamera podría tener una parte delantera y trasera más agresiva y atractiva que el modelo actual. Podría estar inspirada en los últimos modelos del 911. La plataforma sobre la que podrá ser construido es la denominada MSB (arquitectura modular estándar), compartida con los Bentley y los futuros Lamborghinis. Esta nueva estructura aligera el vehículo en unos 91 Kg aproximadamente.
No se saben muchos datos sobre este modelo, aunque, es muy probable que existan variantes de gasolina y diésel, y posteriormente, como ya ocurre con la variante actual, llegue una motorización híbrida, aunque sería más refinada, eficiente y por supuesto eficaz.