Skoda pretende continuar con su fantástica evolución a nivel comercial. Sin duda es una de las marcas que mejor aceptación está recibiendo por los consumidores en los últimos años, a parte de ser uno de los vehículos predilectos por los servicios de transporte públicos en nuestro país. A lo largo del 2013 se preparan, o mejor dicho, ya están listos hasta seis modelos diferentes, entre renovaciones completas o restyline. El Octavia y el Rapid ya han sido desvelados, así como el Octavia Combi, el resto de modelos es una incógnita.
El Octavia Combi ha sido desvelado en la página de Facebook de Skoda, apuntando su lanzamiento para el verano de 2013. Existen otros tres modelos muy posibles, como el Octavia RS, la renovación del Superb (el buque insignia de la marca), y el Yeti, cuyos diseños cambiarán por completo. Además, en otro apartado de noticias, el Roomster también podría ver la luz en 2013 con una mejora en sus motorizaciones (TSI, TDI, GreenLine o VRS).
Los habitáculos interiores de todos estos modelos no sufrirán grandes cambios en su diseño, pero presumiblemente aportarán un plus de calidad y mejores acabados. Los equipamientos también se verán ampliados con nuevas tecnologías y mejores sistemas de seguridad. Sin duda, Skoda, es y será, una de esas marcas generalistas con complejo de "premium". Por supuesto, sin nada que envidiarlos.