www.motorpoint.com

Novedad Moto GP

Suzuki continúa sus planes

Suzuki continúa sus planes

Volverá a Moto GP en 2015

El elegido para probar y poner a punto la nueva Suzuki 1.000 c.c  que volverá a Moto GP, ha sido Randy DePuniet. El piloto ha estado rodando en algunos test en el circuito de Twin Ring de Motegi. Por el momento, el piloto francés no ha hecho declaraciones sobre los resultados obtenidos encima de la moto, pero el manager Eric Mahé ha declarado que las pruebas se han desarrollado de manera positiva y los ingenieros han quedado muy satisfechos con los resultados. 

Muchos giros, fueron completado por el piloto en los días de prueba, hasta 100, entre las 10:00h y las 16:00 h. Tuvieron lugar muchas conversaciones en las que se trataron temas como los puntos fuertes y débiles de la nueva Suzuki. No es la primera vez que DePuniet cumple el rol de piloto de pruebas para un equipo, éste ya lo hizo con Kawasaki. 

Hoy, día 17 de junio, ha vuelto a salir a pista en el circuito de Montmeló, en Cataluña, y ha estado rodando durante unas vueltas sacando el máximo rendimiento a la moto asiática. Veremos, finalmente, cuáles son las declaraciones del piloto, si es que se consigue alguna información, puesto que, por el momento, todo es secreto de sumario. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios