www.motorpoint.com

Gran iniciativa

Renault Captur: 'Captura la vela'

Renault Captur: "Captura la vela"

Renault y la escuela Grimpola se únen por la causa

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

Buena iniciativa la llevada a cabo por la marca francesa y la fundación Ecomar para fomentar la responsabilidad social con el medio ambiente. Las generaciones venideras deben concienciarse del cuidado y el mantenimiento de la naturaleza, y para ello se impartirán cursos de vela en 45 clubes náuticos de España, en los que contarán con la presencia del Renault Captur en todos ellos. 

Renault y la fundación Ecomar han comenzado una iniciativa con un proyecto muy particular. Impartir cursos de vela para niños de edades comprendidas entre 7 y 14 años para fomentar la conciencia con el medio ambiente y la conservación del medio que nos rodea. Ahora bien, no sólo los niños tomarán protagonismo en estos cursos, los padres, también podrán colaborar y participar de un modo secundario en este proyecto. 

Renault ha escogido el reciente Captur, pues es un coche que se adapta a la perfección a esta clase de iniciativas. En primer lugar es un vehículo fabricado en España, cuyo carácter aventurero e innovador aúna dos productos diferentes pero con un mismo objetivo, la movilidad sostenible. Esto es así porque, el Captur es un vehículo con unas emisiones altamente eficientes con el medio al no emitir más de 96gr de CO2/ Km. 

El evento contó con la presencia de Theresa Zabell, presidenta de la fundación Ecomar, y como no, con Jesús Presa, Director de Comunicación de Renault España. Ambos han unido sus fuerzas en conjunto con la escuela Grimpola para poder desarrollar este proyecto durante los meses de julio y Agosto por 45 clubes náuticos diferentes, repartidos por toda España, bajo el lema "Captura la vela", que hace un guiño al eslogan del crossover de Renault, el Captur, que dice: "Captura la vida". 

Sin duda, una gran iniciativa por parte del grupo francés y la fundación Ecomar para concienciar a los más jóvenes de la importancia y el cuidado del medio ambiente, siguiendo una mecánica sencilla, "si te lo pasas bien en un lugar, por qué no cuidarlo". 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios